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dc.contributor.advisorFonseca Livias, Abner
dc.contributor.authorLimaylla León, Marisol
dc.contributor.authorPaita Bustamante, Eber Loyolo
dc.contributor.authorPérez Orellana, Milagros Gladys
dc.date.accessioned2016-10-25T13:37:34Z
dc.date.available2016-10-25T13:37:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other2EN.ED/00055/L64
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/73
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo. Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Huancayo. Se realizó un estudio descriptivo correlacional con 100 usuarios, quienes respondieron una encuesta sobre calidad de atención validada. El análisis inferencia! fue mediante la prueba "Ji cuadrado" para un nivel de significancia estadística de p :s; 0,05, apoyados en el PASW V19.0. Se ha obtenido el siguiente resultados. En cuanto a las características demográficas se pudo evidenciar que la mayoría pertenecieron al género femenino [61 ,0% (61 )] y un poco, más de la mitad al grupo de adultos [48% (48)]; el grado de instrucción fue mayormente, el de "secundaria" con [48% (48)] y el lugar de procedencia resultó relativamente parejo entre la rural y urbano marginal con mayor presencia de la zona Urbana [59% (59)]. Así mismo, el 58% mostraron insatisfacción sobre la calidad de atención brindado en el servicio de emergencia, el 29% se mostraron medianamente satisfechos, y solo un 13% se mostraron satisfechos. Del mismo la insatisfacción alcanzó porcentajes considerables en las dimensiones respuesta rápida y empatía [73,0% y 67%. Se concluye que. Existe evidencia significativa suficientepara afirmar la relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectServicio de emergenciaes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo de la calidad de atención brindada en el servicio de emergencia de un Hospital Regional de Huancayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda EspecialidadEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería. Mención en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdeEnfermería
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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