El Marketing Digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de las prendas de vestir del Distrito De Huánuco tras el COVID -19 periodo 2020
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Date
2021Author
Alcedo Contreras, Edith
Juarez Tuirez, Henrry
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el Marketing
Digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del
distrito de Huánuco tras el COVID -19 Periodo - 2020. El ámbito donde se desarrolló la
investigación es el distrito de Huánuco, La población de esta investigación está
conformada por un total de 20 PYMES que se dedican a la fabricación de prendas de
vestir en la ciudad de Huánuco con un promedio de 05 trabajadores en cada empresa
que hacen un total de 100 personas que nos proporcionaron la información primaria
mediante un cuestionario que se elaboró para dicho fin. según la Cámara de comercio de
Huánuco, El nivel de investigación es explicativo porque se analiza y explica la
relación causa-efecto, es decir si el marketing digital incide en las ventas de las
pymes fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el covid -19
periodo 2020, El diseño es de tipo no experimental, transeccional correlacional; no
experimental porque se observaron situaciones existentes dentro de las PYMES
fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 periodo 2020
y es transeccional, puesto que la recolección de información se hizo en un solo momento
y en un tiempo único y correlacional, porque se determina la relación entre marketing
digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de prendas de vestir sin
precisar el sentido de causalidad. Para la siguiente investigación se utilizaron las
siguientes técnicas:
a) La encuesta: que se aplicó a la muestra que es de 100 entre los propietarios y
trabajadores de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco y
como instrumento el cuestionario, el mismo que ha sido estructurado teniendo en cuenta
las variables e indicadores en estudio.
b) La observación: que nos permitió observar las variables en estudio y su
comportamiento, en las ventas de las Pymes fabricantes de prendas de vestir del distrito
de Huánuco tras el COVID -19 del distrito de Huánuco después del COVID-19, para ello se utilizó como instrumento una guía de observación.
c) Informantes: Propietarios y trabajadores de las PYMES fabricantes de prendas
de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19.
Se empleó diferentes tipos de instrumentos tal es el caso de la EPSS versión 26,
prueba de confiabilidad con Alfa de Cronbach y como instrumento para medir la situación
actual se aplicó el cuestionario diseñado por la escala de Likert, y así poder determinar
de qué manera el marketing digital incide en las ventas de las PYMES fabricantes de
prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 periodo 2020.
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