dc.contributor.advisor | García Yale, Fidel | |
dc.contributor.author | Chaupis Rojas, Yomira Anaika | |
dc.contributor.author | Huaman Sacarias, Gimena Alegria | |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T20:44:43Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T20:44:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/7481 | |
dc.description.abstract | El estudio presentado se realizó en la I.E.I N°33356 Huayopampa- Amarilis
2021. Partiendo del siguiente objetivo determinar la relación que existe entre
la participación de los padres en el aprendizaje virtual en niños de 5 años.
De igual forma el método de estudio fue descriptivo-correlacional. Asimismo,
se contó con una población de 150 padres de los cuales solo 50 de ellos
participaron en el estudio, la selección de dicha muestra fue bajo los criterios
de inclusión y exclusión. Teniendo como resultado de la investigación los
siguientes datos: en la variable 1: se observa que El 12% de padres de
familia manifestaron tener una participación parcial, el 86% una participación
media, el 2% participación total y ninguno una participación nula. Estos
resultados expresan que gran parte de los padres de familia tienen una
participación aceptable. De igual modo se puede observar en la variable 2:
El 12% de padres de familia manifestaron que el referido aprendizaje es
deficiente, el 88% regular y ninguno expresó que se encuentra en las escalas
de bueno ni excelente. Estos resultados expresan, en términos generales,
que la educación virtual solo está en niveles de deficiente y regular y por
último se concluye que el valor de significancia es α = 0.05, por tanto, se
acepta la hipótesis nula y se rechaza la alterna pues se comprobó que no
existe relación significativa entre la participación de los padres en el
aprendizaje virtual de niños de 5 años en la institución en estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | 2ED.EI111Ch528; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Participación de los padres | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.title | La participación de los padres en el aprendizaje virtual en los niños de 5 años en la I.E.I N°33356 Huayopampa- Amarilis, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 04021765 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8387-0308 | es_PE |
renati.author.dni | 75142174 | |
renati.author.dni | 48434773 | |
renati.discipline | 111109 | es_PE |
renati.juror | Lazo Salcedo, Ciro Angel | |
renati.juror | Velez de Villa Espinoza, Eladio | |
renati.juror | Rivera Ibarra, Rocío | |
renati.juror | Mauricio Vidal, Abraham | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |