Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Yale, Fidel
dc.contributor.authorChaupis Rojas, Yomira Anaika
dc.contributor.authorHuaman Sacarias, Gimena Alegria
dc.date.accessioned2022-09-19T20:44:43Z
dc.date.available2022-09-19T20:44:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7481
dc.description.abstractEl estudio presentado se realizó en la I.E.I N°33356 Huayopampa- Amarilis 2021. Partiendo del siguiente objetivo determinar la relación que existe entre la participación de los padres en el aprendizaje virtual en niños de 5 años. De igual forma el método de estudio fue descriptivo-correlacional. Asimismo, se contó con una población de 150 padres de los cuales solo 50 de ellos participaron en el estudio, la selección de dicha muestra fue bajo los criterios de inclusión y exclusión. Teniendo como resultado de la investigación los siguientes datos: en la variable 1: se observa que El 12% de padres de familia manifestaron tener una participación parcial, el 86% una participación media, el 2% participación total y ninguno una participación nula. Estos resultados expresan que gran parte de los padres de familia tienen una participación aceptable. De igual modo se puede observar en la variable 2: El 12% de padres de familia manifestaron que el referido aprendizaje es deficiente, el 88% regular y ninguno expresó que se encuentra en las escalas de bueno ni excelente. Estos resultados expresan, en términos generales, que la educación virtual solo está en niveles de deficiente y regular y por último se concluye que el valor de significancia es α = 0.05, por tanto, se acepta la hipótesis nula y se rechaza la alterna pues se comprobó que no existe relación significativa entre la participación de los padres en el aprendizaje virtual de niños de 5 años en la institución en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseries2ED.EI111Ch528;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectParticipación de los padreses_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.titleLa participación de los padres en el aprendizaje virtual en los niños de 5 años en la I.E.I N°33356 Huayopampa- Amarilis, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni04021765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8387-0308es_PE
renati.author.dni75142174
renati.author.dni48434773
renati.discipline111109es_PE
renati.jurorLazo Salcedo, Ciro Angel
renati.jurorVelez de Villa Espinoza, Eladio
renati.jurorRivera Ibarra, Rocío
renati.jurorMauricio Vidal, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess