El marketing gerencial y su relación con la calidad de servicios en los centros turísticos recreacionales de Huánuco-2014
View/ Open
Date
2015Author
Abad Salvador, Juan Luis
Cornejo Allpas, Dalglish Yarlini
Soria Rodriguez, Yorkginio Alberto
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, referida al Marketing Gerencial y su Relación con la Calidad de Servicios en los Recreos Turísticos de Huánuco-2014, Se realizó en los establecimientos motivo de la investigación, durante el período del año 2014. El propósito de la presente investigación consistió en determinar la forma cómo el Marketing Gerencial contribuye a mejorar los resultados en los servicios en los recreos turísticos de Huánuco. Participaron en esta investigación, por un lado, todas las áreas de los recreos turísticos escogidos para el propósito de la investigación, y por otro lado un grupo representativo de clientes, a quienes se denomina clientes preferentes, provenientes de distintos sectores económicos. El presente estudio tiene una utilidad práctica para los recreos turísticos, pues, al identificar los estilos del Marketing Gerencial contribuyen a aumentar la satisfacción de los clientes, por los servicios que tiene estrecha relación con la gestión de estos establecimientos recreacionales de la Ciudad de Huánuco. Asimismo, al haber encontrado una asociación entre el Marketing Gerencial y su relación con los servicios, es recomendable que los recreos turísticos de Huánuco cree programas de capacitación a los gerentes/dueños, en temas de gerencia de marketing. Se encontró también que el Marketing Gerencial, genera mayor satisfacción en los clientes, consiguientemente en la calidad de los servicios.
Collections
- Tesis de Pregrado [367]