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dc.contributor.advisorCajas Bravo, Tomasa Veronica
dc.contributor.authorCamarena Garcia, Ela Bronia
dc.date.accessioned2022-11-04T21:55:25Z
dc.date.available2022-11-04T21:55:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7598
dc.description.abstractLa investigación: Influencia del plan comunicacional de marketing y la decisión de visita turística al distrito de Apata, Jauja - Junín, tiene por objetivo determinar si el plan comunicacional diseñado influye o no en la decisión de visita turística de los turistas a este distrito. El método que se utilizó es el método científico. La población estuvo constituida por 50 turistas, la muestra es no probabilística, es una investigación aplicada explicativa, con un diseño cuasiexperimental. Se elaboró cuatro formatos comunicacionales: publirreportaje, pinturas, ecobolsas y fotografías, fueron exhibidas a los turistas, aplicándose un cuestionario, registrándose datos sociodemográficos, creencias, percepciones, motivaciones y actitudes de los turistas respecto a su decisión de visita. El resultado que se obtuvo fue que el 88% de los encuestados decidió visitar Apata; esto se debe que el 88% creé que en Apata vivió nuevas experiencias, es una buena alternativa para salir de la rutina diaria, se dispersó y despejó del estrés del trabajo. Ahora, el 67% de los turistas percibieron que cuenta con un gran valor turístico cultural, natural, religioso y artístico, motivándolo a pasar gratos momentos con la familia y amigos al conocer la vida de Simón Bolivar, Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, conocer la casa de José María Arguedas, la esfinge natural de la Virgen de Barro, la piedra energética de Tulunco, la flor nacional del Perú, degustando su gastronomía y experimentando sentimientos afectivos positivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTDr.A00020C24;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPlaneamientoes_PE
dc.subjectMixes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectPatrimonioes_PE
dc.titleInfluencia del plan comunicacional de marketing para la decisión de visita turística al Distrito de Apata, Jauja – Junínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni08343126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8939-3733es_PE
renati.author.dni20009382
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.jurorBustamante Ochoa, Carlos
renati.jurorAlvarado Dueñas, Rogelio
renati.jurorGarcía Céspedes, Juan
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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