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dc.contributor.advisorNarro Jara, Luís Fernando
dc.contributor.authorCarlos Villegas, Magister
dc.date.accessioned2022-11-29T21:07:07Z
dc.date.available2022-11-29T21:07:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7711
dc.description.abstractPara el presente trabajo de investigación, se iniciaron identificando las intersecciones de mayor congestionamiento vehicular en la VÍA ARTERIAL CÉNTRICA JR. HERMILIO VALDIZAN – HUÁNUCO, identificándose así el Área de Influencia del trabajo de investigación: Longitudinalmente el Jirón Hermilio Valdizan, transversalmente con los Jirones Aguilar, Ayacucho, Huánuco, General Prado y Dámaso Beraún; compuestas por las siguientes intersecciones: • Jr. Hermilio Valdizan - Jr. Aguilar. • Jr. Hermilio Valdizan - Jr. Ayacucho. • Jr. Hermilio Valdizan - Jr. Huánuco. • Jr. Hermilio Valdizan - Jr. General Prado. • Jr. Hermilio Valdizan - Jr. Dámaso Beraún. Ya identificada las Intersecciones del Área de Influencia, se obtuvieron los Componentes Estáticos y Componentes Dinámicos; mediante mediciones, recopilación de datos, aforos vehiculares y peatonales con personal capacitado, filmaciones y vistas aéreas con drones, luego de obtenida estos componentes se realiza la etapa de procesamiento en gabinete, determinando las secciones transversales, los flujogramas vehiculares y los ciclos óptimos de los semáforos en cada intersección. Y se culmina con la evaluación de resultados; determinando los Niveles de Servicio en cada escenario de análisis en la presente investigación que permiten tomar la decisión adecuada, de la alternativa recomendable de semaforización para mejorar los indicadores de movilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTIC00303C28;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectOptimizares_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.subjectSincronización semafóricaes_PE
dc.titleOptimizar el nivel de servicio, con sincronización semafórica coordinada en el Jr. Hermilio Valdizan entre las intersecciones del Jr. Aguilar hasta el Jr. Damaso Beraun – Huánuco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4008-7633es_PE
renati.author.dni42534282
renati.discipline732038es_PE
renati.jurorGoicochea Vargas, Victor Manuel
renati.jurorAlcedo Díaz, Charles Jiammy
renati.jurorRivera Vidal, Jim Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [350]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil

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