Show simple item record

dc.contributor.advisorTolentino Cotrina, Melina Penélope
dc.contributor.authorElguera Aguilar, Mayli Rosbeth
dc.contributor.authorTacuri Pizarro, Ruth Kramer
dc.contributor.authorVentocilla Gallardo, Paty Rosmery
dc.date.accessioned2022-12-01T15:50:40Z
dc.date.available2022-12-01T15:50:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7736
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Los cinco lenguajes del amor en la mejora de la autoestima en el trabajo remoto en niños de la I.E.I. N° 066 Viña del Río, Huánuco 2020, tuvo como objetivo demostrar si los cinco lenguajes del amor influyen en la mejora de la autoestima en el trabajo remoto en niños de la I.E.I. N° 066 Viña del Río, Huánuco 2020. La metodología de investigación fue de nivel explicativo, de tipo aplicada con un diseño cuasi experimental, el instrumento utilizado fue la guía de observación cuyos resultados fueron en el grupo experimental se evidenció que el 100% de los niños tenían su autoestima en el trabajo remoto en el nivel alto, con puntuaciones de 31 a 45 y ninguno se ubicó en las escalas inferiores de medio y bajo. Mientras que en el grupo de control se observó que ninguno logró ubicarse en el nivel de alto en lo que respecta a su autoestima en el trabajo remoto, el 100% se ubicó en el nivel de medio y ninguno en bajo y, a la conclusión que se llegó es que los cinco lenguajes del amor influyen significativamente en la mejora de la autoestima en el trabajo remoto en niños de 5 años de la I.E.I N° 066 Viña del Río de la ciudad de Huánuco; corroborado con un valor calculado de T de Student igual a 19,75 que es mayor que el valor t crítico igual a 1,71 con un nivel de significancia α = 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEI00103E39;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectLenguajes del amores_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titleLos cinco lenguajes del amor en la mejora de la autoestima en el trabajo remoto en niños de la I.E.I. N° 066 “Viña del Río”, Huánuco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni10541954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3841-8894es_PE
renati.author.dni75003880
renati.author.dni73469181
renati.author.dni46130834
renati.discipline111999es_PE
renati.jurorOmonte Vilca, Amanda
renati.jurorBarrionuevo Torres, Clorinda Natividad
renati.jurorDavila Soto, Rocío
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [107]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Inicial

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess