Show simple item record

dc.contributor.advisorTolentino Cotrina, Melina Penélope
dc.contributor.authorCalderón Soto, Shirley Leydi
dc.contributor.authorEsteban Ramos, Kelly Pilar
dc.contributor.authorTorres Laguna, Pilar Delmira
dc.date.accessioned2022-12-01T16:02:36Z
dc.date.available2022-12-01T16:02:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7738
dc.description.abstractLa investigación titulada, La Pedagogía Waldorf como estrategia para fortalecer la creatividad en la modalidad a distancia en los niños de la Institución Educativa N° 405 Huánuco 2020, cuyo propósito estuvo enfocado en fortalecer la creatividad en los niños del nivel inicial. La investigación que se enmarcó es de nivel aplicado, tipo experimental con diseño cuasiexperimental, pretest y postest con grupo control, la muestra fue seleccionada mediante la técnica de muestreo no probabilístico, la muestra estuvo conformada por 28 niños, 12 GE y 16 GC. Se utilizó la técnica de observación y el instrumento fue la guía de observación que constó de 15 indicadores, los mismos que nos permitieron medir el fortalecimiento de la creatividad en niños y niñas. La aplicación se llevó a cabo en 15 talleres experimentales utilizando diversos materiales. Cuyos resultados obtenidos fueron que la aplicación de la Pedagogía Waldorf influye significativamente como estrategia para fortalecer la creatividad en la modalidad a distancia en los niños de la Institución Educativa N° 405 Huánuco 2020, debido a haber contrastado favorablemente la hipótesis con el valor de t calculado 15,75 mayor que el valor crítico t = 1,71 se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEI00105C22;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPedagogía Waldorfes_PE
dc.subjectLa creatividades_PE
dc.titleLa Pedagogía Waldorf como estrategia para fortalecer la creatividad en la modalidad a distancia en niños de 5 años de la I. E. I. Nº 405, Huánuco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni10541954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3841-8894es_PE
renati.author.dni75195501
renati.author.dni72229968
renati.author.dni70126631
renati.discipline111999es_PE
renati.jurorSotil Cortavarria, Wilfredo
renati.jurorTrujillo Atapoma, Pio
renati.jurorLazo Salcedo, Ciro Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [108]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Inicial

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess