Show simple item record

dc.contributor.advisorLucas Cabello, Arturo
dc.contributor.authorMartel Ortíz, Arturo
dc.contributor.authorSalcedo Ninahuanca, Sandra
dc.date.accessioned2022-12-01T16:13:32Z
dc.date.available2022-12-01T16:13:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7739
dc.description.abstractToda investigación tiene un contexto, una secuencia y una razón de ser, y es sobre esta premisa que concretamos el objetivo general: Demostrar el grado de relación que existe entre el pensamiento crítico y el desarrollo de los valores morales en los estudiantes del Nivel Secundaria de la IE N° 32043 de “San José de Páucar”, Amarilis – 2020. Después de esto, decidiremos la naturaleza del estudio, teniendo en cuenta la complejidad de este. El estudio fue de tipo CORRELACIONAL porque tuvo como objetivo encontrar la relación entre la variable X y la variable Y. Antes de concluir nuestra investigación, llegamos a obtener este resultado: El índice de correlación muestra que el valor de r = 0,4 y r= 0,6 se ubican en el intervalo 0,40 ≤ r < 0,80 y su interpretación señala que existe una significativa relación entre pensamiento crítico y el desarrollo de los valores morales en los estudiantes del Nivel Secundaria de la IE N°32043 “San José de Páucar”, Amarilis – 2020. Al finalizar, obtuvimos las siguientes conclusiones: Los resultados de trabajo de campo, en términos generales, se demostró que existe una relación significativa entre el pensamiento crítico y el desarrollo de los valores morales en los estudiantes del Nivel Secundaria de la I.E. N° 32043 de “San José de Páucar”, Amarilis – 2020.es_PE
dc.description.uriTesisEs_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEDP00436M26;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPensamientoes_PE
dc.subjectMorales_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectCríticoes_PE
dc.subjectValores_PE
dc.titlePensamiento crítico y el desarrollo de los valores morales en los estudiantes del nivel secundaria de la IE 32043 San José de Páucar, Amarilis – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22490418
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4429-8438es_PE
renati.author.dni22707069
renati.author.dni22498721
renati.discipline112999es_PE
renati.jurorCondezo Martel, José
renati.jurorVega Montesillo, Vitaliana
renati.jurorMiraval Trinidad, Caleb
renati.jurorFernandez Santa Cruz, Teófilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [285]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Primaria

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess