dc.contributor.advisor | Blanco Aliaga, Manuel | |
dc.contributor.author | Farfan Figueroa, Frank Frioner | |
dc.contributor.author | Mariano Modesto, Jean Paul | |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T16:19:42Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T16:19:42Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/7740 | |
dc.description.abstract | El presente estudio titulado: Participación de los padres de familia en las tareas remotas en los estudiantes de la I.E. N° 32126 Malconga – Huánuco. Tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre la participación de los padres de familia y las tareas remotas en estudiantes de la IE. 32126 de Malconga, 2021. Teniendo como hipótesis general que la participación de los padres de familia se relaciona positivamente con las tareas remotas en estudiantes de la IE. 32126 de Malconga, 2021. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional bivariado. Utilizando un muestreo por conveniencia teniendo así un total de 93 estudiantes matriculas en el año 2021. Para la recolección de los datos se utilizó dos cuestionarios ambos de 10 preguntas aplicado a los estudiantes. Los resultados obtenidos demostraron que la participación de los padres y el trabajo remoto están en un nivel medio. La conclusión del estudio es que de que la participación de los padres de familia está relacionada positivamente con las tareas remotas en estudiantes de la IE. 32126 de Malconga, 2021. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | Es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | TEDP00437F24; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Tareas remotas | es_PE |
dc.subject | Bivariado | es_PE |
dc.subject | Padres de familia | es_PE |
dc.title | Participación de los padres de familia en las tareas remotas en los estudiantes de la IE 32126 de Malconga, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 20892344 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2171-3248 | es_PE |
renati.author.dni | 72235782 | |
renati.author.dni | 74167485 | |
renati.discipline | 112999 | es_PE |
renati.juror | Condezo Martel, José | |
renati.juror | Vega Montesillo, Vitaliana | |
renati.juror | Dávila Soto, Rocio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |