Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013.
View/ Open
Date
2015Author
Carbajal Minaya, Selye Hardy
Hinostroza Pablo, Yuly
Llanos Elescano, Sussan Antonela
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivos: Determinar el impacto del programa "Me Acepto Como Soy" para mejorar la Autoestima (Evaluada con el inventario de Coopersmith) en una muestra de niños del 5° grado de primaria de la I.E "Mariscal Cáceres" Huánuco-2013. Hipótesis: Si se aplica el programa "ME ACEPTO COMO SOY" entonces se incrementará la Autoestima de una muestra de niños del 5° grado de primaria de la I.E "Mariscal Cáceres" Huánuco -2013. Métodos: Experimental. Diseño: Diseño con Pre y Post Test de un solo grupo. Muestra: Constituida por 16 estudiantes varones y ujeres que cursan el quinto grado de primaria, sección "A" de la I.E. "MARISCAL CÁCERES" de la ciudad Amarilis - Huánuco y que cumplen con los criterios de inclusión y exclusión. Instrumento: El Inventario de Autoestima Forma Escolar-Coopersmith se aplicará en niños de la l. E. "Mariscal Cáceres" del 5° grado "A" nivel primaria, el instrumento consta de 58 ítems, los cuales asume 5 sub escalas, que son: Si mismo general (Gen), Pares (Soc), Hogar Padres (H), Escuela (Sch) y la última es la escala de mentira.
Collections
- Tesis de Pregrado [266]