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dc.contributor.advisorCalderon Cahue, Johny Jose
dc.contributor.authorPicon Vivas, Kelly Gianina
dc.date.accessioned2022-12-29T17:32:56Z
dc.date.available2022-12-29T17:32:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7796
dc.description.abstract“OBJETIVO: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo de emergencia del Hospital Tingo María, 2018. MÉTODOS: Estudio con enfoque cuantitativo, observacional, de corte transversal y nivel relacional. La muestra estuvo conformada por 2017 usuarios externos de emergencia. RESULTADOS: La edad promedio de los usuarios externos fue de 38,4 años de edad con una mínima de 18 y una máxima de 78 años. El 70,0% fueron mujeres. El 42,5% alcanzaron el nivel educativo superior. El 67,6% proceden de la zona urbana. En relación a la percepción de la calidad de atención, el 94,2% de los usuarios externos lo perciben como adecuada. En relación a satisfacción del usuario externo, el 91,3% refirió estar satisfecho. Existe relación entre la calidad de atención según dimensión fiabilidad y el grado de satisfacción [X2=14,402; p=0,000]. Existe relación entre la calidad de atención según dimensión capacidad de respuesta y el grado de satisfacción [X2=21,008; p=0,000]. Existe relación entre la calidad de atención según dimensión seguridad y el grado de satisfacción [X2=11,747; p=0,001]. Existe relación entre la calidad de atención según dimensión empatía y el grado de satisfacción [X2=6,724; p=0,010]. Existe relación entre la calidad de atención según dimensión aspectos tangibles y el grado de satisfacción [X2=9,506; p=0,002]. CONCLUSIONES: Existe relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo de emergencia del hospital Tingo María 2018”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPGPDS00098P53;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectGrado de satisfacciónes_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.titleCalidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo de emergencia del Hospital Tingo María, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública para el Desarrollo Sociales_PE
thesis.degree.disciplineGestión Pública para el Desarrollo Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni25739524
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2371-4546es_PE
renati.author.dni41228608
renati.discipline417547es_PE
renati.jurorValdivieso Echevarria, Amancio Rodolfo
renati.jurorCornejo y Maldonado, Antonio Salustio
renati.jurorCampos Meza, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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