Show simple item record

dc.contributor.advisorDaga Almerco, Bekin Bauer
dc.contributor.authorLimaylla Cecilio, Joel Patrick
dc.date.accessioned2022-12-30T19:47:48Z
dc.date.available2022-12-30T19:47:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7808
dc.description.abstractUna de las falencias en al ámbito de la infraestructura educativa del nivel inicial tipo jardín si bien son guiadas y respaldada con la normativa actual del año 2019 del PRONIED (PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRCUTURA EDUCATIVA), es la estandarización del diseño tanto en forma y función a lo largo del territorio nacional, logrando la imposibilidad que conlleva esta estandarización en la aplicación de otras alternativas educativas, en el corto, mediano y a largo plazo. Dentro de estas alternativas educativas se encuentra a la metodología Waldorf de las tantas alternativas educativas y base de todas ellas, el más usados en el mundo, con grandes reconocimiento y logros conseguidos, considerado por su resultado y el efecto positivo durante su vida útil al ser aplicada en la infraestructura educativas inicial del tipo jardín dando apertura a incluir en el diseño metodologías que favorezcan en la propuesta arquitectónica. En el proceso de la investigación se respalda la importancia de la aplicación de la metodología Waldorf en la infraestructura educativa inicial se considera lo importante del contexto y ubicación del predio ya que es lineamiento de la metodología optar por contextos de asimilación de la edificación, optando por un predio de expansión urbana, previamente de uso agrícola es el mejor casoes_PE
dc.description.uriTesisEs_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTAQ00121L64;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectInfraestructura Educativa Inicialtipo Jardines_PE
dc.subjectMetodología Waldorfes_PE
dc.titlePropuesta arquitectónica en una Institución Educativa Nivel Inicial tipo jardín usando la metodología Waldorf en el Distrito de Huánuco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni43494291
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2753-585Xes_PE
renati.author.dni72450588
renati.discipline731018es_PE
renati.jurorGoicochea Vargas, Victor Manuel
renati.jurorGarcia Perez, Luis Enrique
renati.jurorMorales Bardales, Mirtha Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess