dc.contributor.advisor | Paragua Morales, Melecio | |
dc.contributor.author | Dueñas Cotrina, Lucía Anne Marie | |
dc.contributor.author | Meza Loreña, Ruth Betcy | |
dc.contributor.author | Meza Loreña, Katerynn Fiorela | |
dc.date.accessioned | 2023-01-05T20:43:30Z | |
dc.date.available | 2023-01-05T20:43:30Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/7811 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue probar que la aplicación del Jamboard mejora el nivel de aprendizaje en las operaciones básicas con números enteros de los estudiantes del tercer grado del CEBA N° 32011 Hermilio Valdizán; por tal motivo, se ha desarrollado un estudio explicativo y un diseño cuasi-experimental; los sujetos de estudio fueron 88 estudiantes y la muestra utilizada fue no aleatoria, siendo el grupo experimental 21 y el grupo control 20; los instrumentos utilizados fueron: prueba de entrada, prueba de proceso y prueba final, cada una de las pruebas estuvo compuesta por cuatro preguntas con el valor de cinco puntos, en la escala de 0 a 20; para el procesamiento de los datos se utilizó estadística descriptiva e inferencial, arrojando los siguientes resultados y conclusiones: El valor T de la prueba (T = 8,63) se coloca a la derecha del t crítico con un 95% de confianza (t = 1,6849) ; es la región de rechazo, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa; es decir, existe evidencia suficiente para demostrar la aplicación del Jamboard y aprendizaje de operaciones básicas con números enteros en estudiantes del CEBA N° 32011 Hermilio Valdizán, Huánuco 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | 2ED.AN016D96; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aplicación del Jamboard | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de operaciones básicas | es_PE |
dc.subject | Procesos de enseñanza aprendizaje | es_PE |
dc.title | Jamboard y aprendizaje de operaciones básicas con números enteros en estudiantes del CEBA Nº 32011 Hermilio Valdizán, Huánuco 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Andragogía | es_PE |
thesis.degree.discipline | Andragogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22400343 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6446-1816 | es_PE |
renati.author.dni | 72278893 | |
renati.author.dni | 72278892 | |
renati.author.dni | 72121503 | |
renati.discipline | 199029 | es_PE |
renati.juror | Rojas Flores, Agustín | |
renati.juror | Lucas Cabello, Adalberto | |
renati.juror | Rojas Cotrina, Amancio Ricardo | |
renati.juror | Paucar Coz, Hilarión Delermino | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |