Show simple item record

dc.contributor.advisorParagua Morales, Melecio
dc.contributor.authorDueñas Cotrina, Lucía Anne Marie
dc.contributor.authorMeza Loreña, Ruth Betcy
dc.contributor.authorMeza Loreña, Katerynn Fiorela
dc.date.accessioned2023-01-05T20:43:30Z
dc.date.available2023-01-05T20:43:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7811
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue probar que la aplicación del Jamboard mejora el nivel de aprendizaje en las operaciones básicas con números enteros de los estudiantes del tercer grado del CEBA N° 32011 Hermilio Valdizán; por tal motivo, se ha desarrollado un estudio explicativo y un diseño cuasi-experimental; los sujetos de estudio fueron 88 estudiantes y la muestra utilizada fue no aleatoria, siendo el grupo experimental 21 y el grupo control 20; los instrumentos utilizados fueron: prueba de entrada, prueba de proceso y prueba final, cada una de las pruebas estuvo compuesta por cuatro preguntas con el valor de cinco puntos, en la escala de 0 a 20; para el procesamiento de los datos se utilizó estadística descriptiva e inferencial, arrojando los siguientes resultados y conclusiones: El valor T de la prueba (T = 8,63) se coloca a la derecha del t crítico con un 95% de confianza (t = 1,6849) ; es la región de rechazo, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa; es decir, existe evidencia suficiente para demostrar la aplicación del Jamboard y aprendizaje de operaciones básicas con números enteros en estudiantes del CEBA N° 32011 Hermilio Valdizán, Huánuco 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseries2ED.AN016D96;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAplicación del Jamboardes_PE
dc.subjectAprendizaje de operaciones básicases_PE
dc.subjectProcesos de enseñanza aprendizajees_PE
dc.titleJamboard y aprendizaje de operaciones básicas con números enteros en estudiantes del CEBA Nº 32011 Hermilio Valdizán, Huánuco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Andragogíaes_PE
thesis.degree.disciplineAndragogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22400343
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6446-1816es_PE
renati.author.dni72278893
renati.author.dni72278892
renati.author.dni72121503
renati.discipline199029es_PE
renati.jurorRojas Flores, Agustín
renati.jurorLucas Cabello, Adalberto
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.jurorPaucar Coz, Hilarión Delermino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess