Show simple item record

dc.contributor.advisorLucas Cabello, Adalberto
dc.contributor.authorChavez Contreras, Yadesly
dc.contributor.authorMingos Echevarría, Mario Antonio
dc.contributor.authorMingos Echevarria, Denisse Angelica
dc.date.accessioned2023-01-06T20:42:37Z
dc.date.available2023-01-06T20:42:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7816
dc.description.abstractEl método científico, que tiene su origen en el mundo moderno es el instrumento fundamental del proceso de investigación científica, señala que un estudio inquisitivo de este nivel tiene su génesis en la determinación de un problema, para este caso específico el problema fue la poca capacidad de comprensión lectora, conocido esta situación y para continuar con el sentido coherente de la investigación se definió el objetivo, que a la letra dice: Determinar el grado de influencia de la retroalimentación reflexiva en la mejora de la comprensión lectora en el marco de la enseñanza virtual, en estudiantes de la institución educativa de Pampamarca. El método básico conveniente utilizado fue el hermenéutico que facilitó conocer, entender y explicar las diversas teorías incluidas fundamentalmente en el marco teórico. El tipo de investigación es aplicada, porque pretenden demostrar el grado de influencia de la retroalimentación reflexiva en la mejora de la comprensión. Arribando más adelante al resultado que se expresa así: PRUEBA: 99.85%, estudiantes que SÍ mejoraron significativamente su comprensión lectora en el marco de la enseñanza virtual luego que se hizo el tratamiento de la retroalimentación reflexiva y DISPRUEBA: 0,29 %, estudiantes que NO mejoraron su comprensión lectora en el marco de la enseñanza virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseries2ED.AN017Ch533;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectReflexiónes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectVirtualidades_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectCienciaes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.titleLa retroalimentación reflexiva y su influencia en la comprensión lectora en el marco de la enseñanza virtual, en estudiantes de la Institución Educativa de Pampamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Andragogíaes_PE
thesis.degree.disciplineAndragogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22491809
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9710-2905es_PE
renati.author.dni41456217
renati.author.dni42024433
renati.author.dni44305166
renati.discipline199029es_PE
renati.jurorCondezo Martel, Jose
renati.jurorMiraval Trinidad, Caleb
renati.jurorLucas Cabello, Arturo
renati.jurorPaucar Coz, Hilarión
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess