dc.contributor.advisor | Lucas Cabello, Adalberto | |
dc.contributor.author | Chavez Contreras, Yadesly | |
dc.contributor.author | Mingos Echevarría, Mario Antonio | |
dc.contributor.author | Mingos Echevarria, Denisse Angelica | |
dc.date.accessioned | 2023-01-06T20:42:37Z | |
dc.date.available | 2023-01-06T20:42:37Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/7816 | |
dc.description.abstract | El método científico, que tiene su origen en el mundo moderno es el instrumento
fundamental del proceso de investigación científica, señala que un estudio
inquisitivo de este nivel tiene su génesis en la determinación de un problema,
para este caso específico el problema fue la poca capacidad de comprensión
lectora, conocido esta situación y para continuar con el sentido coherente de la
investigación se definió el objetivo, que a la letra dice: Determinar el grado de
influencia de la retroalimentación reflexiva en la mejora de la comprensión
lectora en el marco de la enseñanza virtual, en estudiantes de la institución
educativa de Pampamarca. El método básico conveniente utilizado fue el
hermenéutico que facilitó conocer, entender y explicar las diversas teorías
incluidas fundamentalmente en el marco teórico. El tipo de investigación es
aplicada, porque pretenden demostrar el grado de influencia de la
retroalimentación reflexiva en la mejora de la comprensión. Arribando más
adelante al resultado que se expresa así: PRUEBA: 99.85%, estudiantes que
SÍ mejoraron significativamente su comprensión lectora en el marco de la
enseñanza virtual luego que se hizo el tratamiento de la retroalimentación
reflexiva y DISPRUEBA: 0,29 %, estudiantes que NO mejoraron su
comprensión lectora en el marco de la enseñanza virtual. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | 2ED.AN017Ch533; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Reflexión | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Virtualidad | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | Ciencia | es_PE |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.title | La retroalimentación reflexiva y su influencia en la comprensión lectora en el marco de la enseñanza virtual, en estudiantes de la Institución Educativa de Pampamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Andragogía | es_PE |
thesis.degree.discipline | Andragogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22491809 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9710-2905 | es_PE |
renati.author.dni | 41456217 | |
renati.author.dni | 42024433 | |
renati.author.dni | 44305166 | |
renati.discipline | 199029 | es_PE |
renati.juror | Condezo Martel, Jose | |
renati.juror | Miraval Trinidad, Caleb | |
renati.juror | Lucas Cabello, Arturo | |
renati.juror | Paucar Coz, Hilarión | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |