Show simple item record

dc.contributor.advisorSantillán Oliva, Erasmo
dc.contributor.authorBerrio Valle, Abdel
dc.date.accessioned2023-01-19T14:49:51Z
dc.date.available2023-01-19T14:49:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7861
dc.description.abstractEl objetivo general planteado en esta investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio educativo y la identidad universitaria en estudiantes de Maestría en Educación, mención: Investigación y Docencia Superior, Universidad Nacional Hermilio Valdizán- 2020. Asimismo, nuestro trabajo de investigación corresponde al tipo de investigación básica y al nivel de investigación descriptiva correlacional. El diseño de investigación fue no experimental y transversal. La población de estudio estuvo constituida por 99 docentes; asimismo, la muestra fue de 30 docentes, los cuales fueron elegidos de manera probabilística. Se empleó la técnica de la encuesta, cuyos instrumentos fueron el “Cuestionario de calidad del servicio educativo” y el “Cuestionario de identidad universitaria”, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos. Así también, el procesamiento de datos fue realizado con la ayuda del programa estadístico SPSS versión 23 y el programa Excel 2013 y fueron presentados a través de tablas y figuras estadísticas. Como conclusión principal se puede indicar que existe correlación significativa y positiva muy alta de r = 0,966 entre las variables de estudio. Finalmente, en la prueba de hipótesis el valor estadístico tc = 19,634 fue mayor que el valor tabular tT = 1,684; por lo que se rechazó la hipótesis nula (H0) y se aceptó la hipótesis alterna (Ha) a un nivel de significancia de 5% (o margen de error) y nivel de confianza del 95% respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPIDS00359B46;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad del servicio educativoes_PE
dc.subjectIdentidad universitariaes_PE
dc.titleCalidad del servicio educativo y su relación con la identidad universitaria en estudiantes de la Maestría en Educación, mención: Investigación y Docencia Superior, Universidad Nacional Hermilio Valdizán – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22427703
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9042-467Xes_PE
renati.author.dni46371061
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.jurorGuerra Carhuapoma, Teresa
renati.jurorDamas Espinoza, Gino Hernán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess