dc.contributor.advisor | Santillán Oliva, Erasmo | |
dc.contributor.author | Berrio Valle, Abdel | |
dc.date.accessioned | 2023-01-19T14:49:51Z | |
dc.date.available | 2023-01-19T14:49:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/7861 | |
dc.description.abstract | El objetivo general planteado en esta investigación fue determinar la relación que
existe entre la calidad del servicio educativo y la identidad universitaria en estudiantes
de Maestría en Educación, mención: Investigación y Docencia Superior, Universidad
Nacional Hermilio Valdizán- 2020. Asimismo, nuestro trabajo de investigación
corresponde al tipo de investigación básica y al nivel de investigación descriptiva
correlacional. El diseño de investigación fue no experimental y transversal. La
población de estudio estuvo constituida por 99 docentes; asimismo, la muestra fue de
30 docentes, los cuales fueron elegidos de manera probabilística. Se empleó la técnica
de la encuesta, cuyos instrumentos fueron el “Cuestionario de calidad del servicio
educativo” y el “Cuestionario de identidad universitaria”, los cuales fueron validados
a través del juicio de expertos. Así también, el procesamiento de datos fue realizado
con la ayuda del programa estadístico SPSS versión 23 y el programa Excel 2013 y
fueron presentados a través de tablas y figuras estadísticas. Como conclusión principal
se puede indicar que existe correlación significativa y positiva muy alta de r = 0,966
entre las variables de estudio. Finalmente, en la prueba de hipótesis el valor estadístico
tc = 19,634 fue mayor que el valor tabular tT = 1,684; por lo que se rechazó la hipótesis
nula (H0) y se aceptó la hipótesis alterna (Ha) a un nivel de significancia de 5% (o
margen de error) y nivel de confianza del 95% respectivamente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | PIDS00359B46; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Calidad del servicio educativo | es_PE |
dc.subject | Identidad universitaria | es_PE |
dc.title | Calidad del servicio educativo y su relación con la identidad universitaria en estudiantes de la Maestría en Educación, mención: Investigación y Docencia Superior, Universidad Nacional Hermilio Valdizán – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22427703 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9042-467X | es_PE |
renati.author.dni | 46371061 | |
renati.discipline | 131047 | es_PE |
renati.juror | Rojas Cotrina, Amancio Ricardo | |
renati.juror | Guerra Carhuapoma, Teresa | |
renati.juror | Damas Espinoza, Gino Hernán | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |