dc.contributor.advisor | Villavicencio Cabrera, Marco | |
dc.contributor.author | Arrieta Flores, Joseph Junior | |
dc.contributor.author | De la Cruz Guillen, Luis Angel | |
dc.date.accessioned | 2023-01-23T17:45:10Z | |
dc.date.available | 2023-01-23T17:45:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/7904 | |
dc.description.abstract | El sector educación fue uno de los más perjudicados con el confinamiento obligatorio a causa de la Covid-19, esto causó que muchos docentes y alumnos de educación básica regular se vean afectados y expuestos forzosamente a nuevas maneras de impartir y recibir clases basadas en la virtualización, en cuanto a que a muchos docentes no es de su dominio el uso de las tecnologías de información y comunicación en lo posible no pararon con su labor, es por ello que la Universidad Nacional Hermilio Valdizán a través de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria y los Tesistas, planificaron este proyecto con el propósito de contribuir en la ardua labor de la Región de Educación de capacitar a sus docentes, creando espacios de aprendizaje para los estudiantes voluntarios de la unheval comprometidos con esta necesidad revelada ante las consecuencias de la pandemia por la Covid -19. Teniendo en cuenta la no exposición de voluntarios ni docentes y con una campaña adicional de buenas prácticas de cuidado ante el Covid-19. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | TIS00131A77; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Herramienta | es_PE |
dc.subject | Web | es_PE |
dc.subject | Proyecto | es_PE |
dc.subject | Cuestionario | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Disponibilidad | es_PE |
dc.subject | Riesgo | es_PE |
dc.subject | Influencia | es_PE |
dc.title | Mejora en el uso de las herramientas de ofimática y Web 2.0 para docentes nativos e inmigrantes digitales en tiempos de pandemia de las Instituciones Educativas de Huánuco, 2021-II | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22490808 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8879-9421 | es_PE |
renati.author.dni | 70776858 | |
renati.author.dni | 72132614 | |
renati.discipline | 612049 | es_PE |
renati.juror | Chuquiyauri Saldivar, Elmer Santiago | |
renati.juror | Jesus Tolentino, Ines Eusebia | |
renati.juror | Flores Vidal, Jimmy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |