Gestión administrativa y la calidad de servicio del personal administrativo de la Municipalidad Distrital Jose Crespo y Castillo – 2021
View/ Open
Date
2022Author
Durand Flores, Leandro Enrique
Pérez Villavicencio, Jose Luis Miguel
Pumayalli Licona, Nohemi Rebeca
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo de determinar como la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio en el personal administrativo de la Municipalidad distrital José Crespo y Castillo - Huánuco 2021. Consiste en un estudio de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional no experimental aplicado a una muestra de 40 trabajadores de la parte administrativa en la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo, a partir de la técnica de recolección de datos denominada encuesta y ficha de observación. Los resultados fueron procesados en una tabla de frecuencias para más tarde realizar una prueba de correlación. Se obtuvieron los siguientes resultados; La gestión administrativa mantiene una relación directa con la calidad del servicio en el personal administrativo de la Municipalidad distrital José Crespo y Castillo - Huánuco 2021; por ende las distintas dimensiones de la gestión administrativa como planeación, organización, dirección y control, todos estos componentes deben estar sincronizados con la finalidad de brindar buenas relaciones al usuario, de tal manera este se sienta relacionado con la actividad de la institución, como también mostrar empatía en la atención y la seguridad deseada.
Collections
- Tesis de Pregrado [367]