dc.contributor.advisor | Tolentino Cotrina, Melina Penélope | |
dc.contributor.author | Postillo Ambicho, Hidai Ela | |
dc.contributor.author | Postillo Ambicho, Elia Itai | |
dc.contributor.author | Solorzano Berrospi, Deysi Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2023-02-13T20:00:45Z | |
dc.date.available | 2023-02-13T20:00:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/8007 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó bajo los lineamientos del paradigma cuantitativo, específicamente, corresponde a la investigación aplicada. Su propósito fue determinar el trabajar con el taller de títeres fabulandia que deben utilizar los docentes del nivel inicial. La investigación se llevó a cabo con 12 niños en la I.E.I N° 580 Santa María del Valle, Huánuco.
El objetivo general de este trabajo es demostrar cómo influye la aplicación de títeres “fabulandia” en la expresión oral en los niños y niñas de cinco años. Para esta investigación se aplicó la lista de cotejo que fue validado por los juicios de expertos y por la respectiva prueba de confiabilidad que se tuvo.
Después de haber aplicado la correspondiente prueba de hipótesis, se comprobó que estas son válidas, debido a que existe una relación positiva significativa entre el uso taller de títeres “fabulandia” para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de cinco años de la institución educativo la I.E.I N° 580 Santa María del Valle, Huánuco. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | TEI00109P79; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Títeres | es_PE |
dc.subject | Fabulandia | es_PE |
dc.subject | Expresión | es_PE |
dc.subject | Oral | es_PE |
dc.title | El Taller de Títeres “Fabulandia” para mejorar la expresión oral en niños y niñas en la I.E.I N°580 Santa María del Valle, Huánuco – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 10541954 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3841-8894 | es_PE |
renati.author.dni | 48386894 | |
renati.author.dni | 76515276 | |
renati.author.dni | 76624221 | |
renati.discipline | 111999 | es_PE |
renati.juror | Omonte Vilca, Amanda | |
renati.juror | Rojas Cotrina, Amancio Ricardo | |
renati.juror | Lazo Salcedo, Ciro | |
renati.juror | Alvarado Echevarria, Fidel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |