Crisis de valores y su influencia en el acoso escolar de los alumnos del Colegio Nacional de Aplicación de la UNHEVAL
Abstract
El presente trabajo de investigación titulado: Crisis de valores y acoso
escolar o bulling, tuvo como objetivo identificar la influencia que tienen poca
practica de valores, en el acoso escolar, es decir; la crisis de valores influye en
el comportamiento anormal de los alumnos del Colegio Nacional de Aplicación
de la UNHEVAL. Dicho comportamiento anormal se llama acoso escolar o
bulling. El método utilizado fue la encuesta que se aplicó a 33 estudiantes del
4º grado de la sección A de educación secundaria del Colegio Nacional de
Aplicación de la UNHEVAL. En base a los datos estadísticos debemos indicar
que los resultados nos indican que, los alumnos del Colegio Nacional de
Aplicación de la UNHEVAL tienen una creciente pérdida de valores, es decir;
existe crisis de valores, lo cual influye significativamente en el acoso escolar o
bulling de los alumnos del Colegio Nacional de Aplicación de la UNHEVAL En
conclusión, diremos que la crisis de valores influye significativamente en el
acoso escolar o bulling de los alumnos del Colegio Nacional de la Aplicación de
la UNHEVAL.
Collections
- Tesis de Pregrado [52]