La mezcla promocional y el posicionamiento de marca de la Empresa Shunco S.A.C en el Distrito de José Crespo y Castillo 2021
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Date
2022Author
Abad Jimenez, Ortencia
Cerna Perez, Erlit Imelda
Evangelista Huaqui, Elenith Paola
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Actualmente la empresa SHUNCO cuenta con un bajo desempeño, lo cual pronostica que la marca no será sostenible en el tiempo. Por esta razón se plantea el siguiente objetivo: Determinar la relación de la mezcla promocional y el posicionamiento de la marca SHUNCO en los productores de cacao del distrito de José Crespo y Castillo 2021. Mediante una metodología correlacional, ya que determinaremos la relación y su grado de intensidad en ambas variables; así mismo, será de tipo aplicada, dado que se empleará conocimientos e informaciones adquiridas; además de ser no experimental con tipo transversal y del mismo modo descriptivo en la caracterización de variables. En el presente estudio se tomó como población a todos los productores de cacao del distrito de José Crespo y Castillo haciendo un total de 2700 agricultores, aplicándose en tal sentido un muestreo probabilístico aleatorio simple para hallar una muestra de 93 productores que serán colaboradores en este estudio. Para esta investigación se empleará la técnica de encuesta mediante su instrumento denominado cuestionario en un total de 17 preguntas con respuesta a manera de escala Likert. En última instancia la presentación de los resultados se dio mediante una prueba de correlación Spearman, junto a una tabla y grafico de frecuencias.
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