El posicionamiento de la empresa Zoom Tv a través del Marketing Mix, Huánuco 2021
View/ Open
Date
2023Author(s)
Cornejo Aranda, Julio César
Esteban Poma, Silvia
Paucar Salvador, Lila María
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo del presente trabajo es determinar cuál es el nivel de relación que
existe entre el Marketing Mix y Posicionamiento de la Empresa Zoom TV –
Huánuco, Además promover y crear una imagen que garantice el mercado de la
Empresa Zoom TV de Huánuco, la presente investigación es descriptiva y
cuantitativo ya que describimos los resultados obtenidos y cuantificamos según los
porcentajes obtenidos. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario, además se
trabajó con las fuentes primarias y secundarias, para la recolección de datos, todo ello
con la necesidad de implementación de un plan de Marketing Mix en las diferentes
estrategias de comunicación.
Los resultados son realmente sorprendentes y positivos ya que en este mundo
globalizado se requiere de empresas que manejen estrategias de posicionamiento que
orienten a cumplir con sus objetivos trazados y en este caso en particular lo que se
buscó, es servicios de calidad que ofrece en la Empresa Zoom Tv de Huánuco.
Lo que se puso en marcha, es el Plan de Marketing logrando implementar todo
un conjunto de estrategias logrando el posicionamiento empresa audiovisual.
Collections
- Tesis de Pregrado [113]