Show simple item record

dc.contributor.advisorBerrospi Noria, Jean Paul
dc.contributor.authorCornejo Aranda, Julio César
dc.contributor.authorEsteban Poma, Silvia
dc.contributor.authorPaucar Salvador, Lila María
dc.date.accessioned2023-03-22T13:52:55Z
dc.date.available2023-03-22T13:52:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8155
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es determinar cuál es el nivel de relación que existe entre el Marketing Mix y Posicionamiento de la Empresa Zoom TV – Huánuco, Además promover y crear una imagen que garantice el mercado de la Empresa Zoom TV de Huánuco, la presente investigación es descriptiva y cuantitativo ya que describimos los resultados obtenidos y cuantificamos según los porcentajes obtenidos. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario, además se trabajó con las fuentes primarias y secundarias, para la recolección de datos, todo ello con la necesidad de implementación de un plan de Marketing Mix en las diferentes estrategias de comunicación. Los resultados son realmente sorprendentes y positivos ya que en este mundo globalizado se requiere de empresas que manejen estrategias de posicionamiento que orienten a cumplir con sus objetivos trazados y en este caso en particular lo que se buscó, es servicios de calidad que ofrece en la Empresa Zoom Tv de Huánuco. Lo que se puso en marcha, es el Plan de Marketing logrando implementar todo un conjunto de estrategias logrando el posicionamiento empresa audiovisual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTCS00096C81;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectEmpresa audiovisuales_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleEl posicionamiento de la empresa Zoom Tv a través del Marketing Mix, Huánuco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22508839
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9008-9560es_PE
renati.author.dni40464321
renati.author.dni74933425
renati.author.dni76685573
renati.discipline314048es_PE
renati.jurorAguilar Pari, Mario Salomón
renati.jurorRosales Córdova, Jhonel Nabor
renati.jurorBerrospi Castillo, Víctor Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [109]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess