Show simple item record

dc.contributor.advisorCondezo Martel, Jose Wuencislao
dc.contributor.authorAguirre Justiniano, Daysi
dc.contributor.authorAlejo Hidalgo, Greysi Magaly
dc.contributor.authorIsla Poma, Gaby Donata
dc.date.accessioned2023-03-22T15:25:37Z
dc.date.available2023-03-22T15:25:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8158
dc.description.abstractLa actual investigación tiene como objetivo determinar la influencia que tienen los podcasts literarios en la comprensión de textos en los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa San Sebastián, 2021. Fue desarrollado bajo la metodología de tipo aplicada, el método de investigación fue cuantitativo, el nivel utilizado fue experimental y un diseño preexperimental, la población estuvo conformada por los 13 estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I. E. N°32039 matriculados en el año escolar de 2021, la muestra de estudio estuvo constituido por el 100% del total de la población. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario donde se recopilará información de todos los que formaran parte de la muestra. Después del tratamiento estadístico realizado en el Software SPSS V 25, los resultados obtenidos evidencian que el podcast literario se relaciona significativamente con la comprensión de textos en los estudiantes del 5° grado de primaria de la Institución Educativa San Sebastián, Huánuco 2021. Esto según los niveles de significancia individual de cada dimensión es menor a 0.05, es decir, Sig α1 < α 2 < α 3 < P- Value (0.05).es_PE
dc.description.uriTesisEs_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEDP00464A32;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPodcast Literarioses_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.subjectCríticoes_PE
dc.titlePodcast literarios y la comprensión de textos en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa San Sebastián, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22651202
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7762-9873es_PE
renati.author.dni74363891
renati.author.dni74764840
renati.author.dni75114843
renati.discipline112999es_PE
renati.jurorVelez de Villa Espinoza, Eladio
renati.jurorBlanco Aliaga, Manuel
renati.jurorZevallos Rosario, Julia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [287]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Primaria

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess