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dc.contributor.advisorCanchari de la Cruz, Josué
dc.contributor.authorCondor Anaya, Clinton Frans
dc.date.accessioned2023-03-22T20:49:53Z
dc.date.available2023-03-22T20:49:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8170
dc.description.abstractA continuación, se presenta el estudio denominado “LA CALIDAD DEL SERVICIO ADMINISTRATIVO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE ATENCIÓN A LOS DOCENTES DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL - HUÁNUCO 2021” el cual tuvo como objetivo. Determinar cómo la Calidad de Servicio administrativo influye en la satisfacción de atención a los docentes de la UGEL-HUÁNUCO 2021. En su metodología se definió como de tipo explicativo, nivel aplicado. Manejando una población 3905. Estableció una muestra probabilística 350, cuyos datos fueron recogidos mediante un cuestionario basado en Likert, validado por jueces expertos y estadísticos de confiabilidad. Entre los resultados se indica que concerniente a la fiabilidad en la calidad del servicio administrativo de los docentes de la UGEL, del total de docentes en estudio [100.0% (350)], se aprecia que la mayoría refiere que brindan una calidad de nivel regular [73.7% (258)], un 17.4% (61) consideran que es bueno y solo un 8.9% (31) lo califican como deficiente. en tanto a la calidad del servicio administrativo de los docentes de la UGEL, del total de docentes en estudio [100.0% (350)], se aprecia que en mayor cantidad refiere que brindan una calidad de nivel regular [66.9% (234)], un 17.1% (60) lo considera como deficiente y solo un 16.0% (56) lo catalogan como bueno. Entre las conclusiones se menciona, que sobre la influencia de la calidad de servicio administrativo en la atención de los docentes más de la mitad se encuentran poco satisfecho y a su vez perciben una calidad de servicio de nivel regular [58.6% (205)], un 12.0% 42) se encuentran satisfechos y consideran que la capacidad de respuesta es buena.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPMGP00097C76;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectControversiaes_PE
dc.titleLa calidad del servicio administrativo y la influencia en la satisfacción de atención a los docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local - Huánuco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni80089687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2556-8773es_PE
renati.author.dni73600826
renati.discipline417387es_PE
renati.jurorRivero Lazo, Melida Sara
renati.jurorValdivieso Echevarria, Amancio Rodolfo
renati.jurorBustamante Ochoa, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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