Show simple item record

dc.contributor.advisorPozo Ortega, Fermin
dc.contributor.authorMariano Pablo, Bely
dc.date.accessioned2023-03-23T20:04:03Z
dc.date.available2023-03-23T20:04:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8204
dc.description.abstractLa presente investigación los aplicativos tecnológicos para mejorar la educación remota en la institución educativa Tupac Amaru II de Panao 2021, tiene como objetivo general evaluar en qué medida los aplicativos tecnológicos influye en la educación remota en la Institución Educativa Tupac Amaru II de Panao 2021. La investigación es de nivel explicativo, tipo aplicativo con un diseño preexperimental, y para recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario y para el procesamiento de datos las encuestas que fue aplicada a una muestra representada de 25 docentes de la institución educativa. Según Herrera (2013), la educación debe ser lo suficientemente diversa y conceptualizada para que no se convierta en un factor de exclusión, y que conduzca a más y mejor; como resultado, la educación a distancia se considera uno de los medios más accesibles para proporcionarla educación, si es impartida por personas que han crecido y se han desarrollado en el manejo de las TICS mediadas. Se demostró que las herramientas tecnológicas para mejorar la educación a distancia en el establecimiento educativo Tupac Amaru II de Panao 2021 es muy efectivo para mejorar la educación a distancia, luego de la investigación se analizaron los resultados tanto a nivel estadístico. Como M resultado, la educación remota ha mejorado significativamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPPE00321M26;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAplicativos tecnológicoses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectRemotaes_PE
dc.titleLos aplicativos tecnológicos para mejorar la educación remota en la Institución Educativa Tupac Amaru II de Panao 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22412028
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4336-3939es_PE
renati.author.dni71654970
renati.discipline191567es_PE
renati.jurorJacha Ayala, Zósimo Pedro
renati.jurorBarrionuevo Torres, Clorinda Natividad
renati.jurorRojas Inga, Fidel Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess