Desarrollo Web basado en ITIL 4 para la gestión y control de incidencias del área de Help Desk en la Empresa INFOSYSTEM S.C.R.L. Huánuco 2022
Abstract
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la
aplicación del desarrollo web basado en itil 4, en la mejora de la gestión y control de incidencias
en el área de help desk de la empresa INFOSYSTEM S.C.R.L. Huánuco. Con la investigación
se conoció de cómo la aplicación del diseño web basado en itil 4 tiene impacto positivo en la
gestión y control de incidencias en el área de help desk de la empresa Infosystem Huánuco,
ahora se puede observar que no se registra las incidencias, no se clasifica sin un orden
adecuado, no se tenía un diagnóstico y resolución de cierre de las incidencias para las futuras
incidencias que se tenía, etc., lo cual se mejoró fortaleciendo con la aplicación del diseño web
basado en ITIL 4. los resultados obtenidos de la encuesta, que se han mostrado.
Collections
- Tesis de Pregrado [133]