El taller “Magic Art” para desarrollar la creatividad en niños del nivel inicial de la Institución Educativa N°004 Aparicio Pomares, Huánuco-2021
View/ Open
Date
2022Author(s)
Caynamary Quispe, Jasslhyn Keeydy
Pineda Albornoz, Erika Yurik
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del taller “Magic Art” para desarrollar la creatividad en niños de 4 años de la Institución Educativa N°004 Aparicio Pomares, Huánuco-2021. Para tal efecto el tipo de investigación es Aplicada, nivel experimental con diseño preexperimental con la aplicación de un pre y post test. El grupo muestral estuvo conformado por 15 niños de 4 años del aula rojo. Se utilizó la prueba estadística del T de Student para comprobar la hipótesis. Respecto al resultado obtenido según el objetivo planteado mediante la prueba estadística T student, se obtuvo t= 9.53 mayor que el valor critico 1,76 con una diferencia significativa p=0,000, confirmando que la aplicación del Taller “Magic art”es positivo. Se concluyo rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa: El taller “Magic Art” influye significativamente en el desarrollo de la creatividad en los niños de 4 años de la Institución Educativa N°004 Aparicio Pomares, Huánuco-2021.
Collections
- Tesis de Pregrado [109]