Programa “Gamificación Socioformativa” para el logro de la competencia: interactúa a través de sus habilidades sociomotrices, en estudiantes de la Institución Educativa N° 32040 Chullay
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Date
2023Author
Juanpedro Leon, Yhoni Ananias
Clemente Quispe, Victor
Martinez Zaconeta, Percy Humberto
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Toda investigación tiene una coherencia, un orden y un sentido lógico, al
amparo y sustentado de estas premisas definimos el objetivo cardinal:
Demostrar el grado de influencia de la aplicación del Programa “Gamificación
Socioformativa” en el logro la capacidad: Se relaciona utilizando sus
habilidades sociomotrices, en estudiantes de la Institución Educativa N°
32040 Chullay. Continuando con la coherencia señalada definimos el método
que facilitaría lograr los propósitos planteados: el hermenéutico, que facilitó
entender, comprender y explicar las teorías incluidas en la tesis que le dieron
un soporte teórico sólido. Letras seguida definimos el tipo de investigación,
tomando en cuenta la complejidad del estudio realizado, la investigación fue
de tipo APLICADA, porque el problema necesitó de soluciones práctica, esto
es requirió ser solucionada a partir de la aplicación de la variable
independiente. Cerca del epílogo del trabajo académico se arribó a los
resultados que a continuación señalamos: PRUEBA: 99.71%, estudiantes
que SÍ mejoraron significativamente en la competencia: Interactúa a través
de sus habilidades sociomotrices luego que se hizo el tratamiento del
Programa “Gamificación Socioformativa” a través de los talleres para
desarrollar: habilidades sociomotrices, habilidades creativas y habilidades de
expresión corporal. DISPRUEBA: 0,29 %, estudiantes que NO mejoraron.