dc.contributor.advisor | Rojas Flores, Agustín Rufino | |
dc.contributor.author | Espinoza Beteta, Diana Patricia | |
dc.date.accessioned | 2023-04-17T16:43:32Z | |
dc.date.available | 2023-04-17T16:43:32Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/8333 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la influencia entre el coaching educativo y el clima institucional en la Institución Educativa, cuyo objetivo fue determinar en qué medida el coaching educativo influye en el clima institucional de la Institución Educativa N°32162 Santo Domingo de Rondos - Huánuco 2021. El método desarrollado tuvo la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados utilizando el diseño cuasi experimental del nivel aplicada, la muestra estuvo conformada por 3 docentes y 30 alumnos. La técnica utilizada fue la observación de campo. Se aplicó el instrumento de clima Institucional, los instrumentos fueron dos cuestionarios, uno para docentes y otro para alumnos que midieron el clima institucional. El estudio concluye en que existe correlación positiva entre el coaching educativo y el clima institucional en la Institución Educativa Nº32162 Santo Domingo de Rondos. Al calcular t de Student (t = 38,86) es mayor al valor de t crítica (1,70), por lo que se puede afirmar que el efecto del coaching educativo influye significativamente en el clima institucional de la Institución Educativa N°32162 Santo Domingo de Rondos - Huánuco – 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | PPE00330E88; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Coaching educativo | es_PE |
dc.subject | Clima institucional | es_PE |
dc.subject | Institución Educativa | es_PE |
dc.title | Influencia del coaching educativo en el clima institucional de la Institución Educativa N° 32162 Santo Domingo de Rondos – Huánuco 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | Es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativo | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22674143 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4023-1853 | es_PE |
renati.author.dni | 45562939 | |
renati.discipline | 191567 | es_PE |
renati.juror | Paucar Coz, Hilarión Delermino | |
renati.juror | Cardenas Crisostomo, Olinda | |
renati.juror | Damas Espinoza, Gino Hernán | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |