Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Flores, Agustín Rufino
dc.contributor.authorEspinoza Beteta, Diana Patricia
dc.date.accessioned2023-04-17T16:43:32Z
dc.date.available2023-04-17T16:43:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8333
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la influencia entre el coaching educativo y el clima institucional en la Institución Educativa, cuyo objetivo fue determinar en qué medida el coaching educativo influye en el clima institucional de la Institución Educativa N°32162 Santo Domingo de Rondos - Huánuco 2021. El método desarrollado tuvo la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados utilizando el diseño cuasi experimental del nivel aplicada, la muestra estuvo conformada por 3 docentes y 30 alumnos. La técnica utilizada fue la observación de campo. Se aplicó el instrumento de clima Institucional, los instrumentos fueron dos cuestionarios, uno para docentes y otro para alumnos que midieron el clima institucional. El estudio concluye en que existe correlación positiva entre el coaching educativo y el clima institucional en la Institución Educativa Nº32162 Santo Domingo de Rondos. Al calcular t de Student (t = 38,86) es mayor al valor de t crítica (1,70), por lo que se puede afirmar que el efecto del coaching educativo influye significativamente en el clima institucional de la Institución Educativa N°32162 Santo Domingo de Rondos - Huánuco – 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPPE00330E88;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCoaching educativoes_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.titleInfluencia del coaching educativo en el clima institucional de la Institución Educativa N° 32162 Santo Domingo de Rondos – Huánuco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22674143
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4023-1853es_PE
renati.author.dni45562939
renati.discipline191567es_PE
renati.jurorPaucar Coz, Hilarión Delermino
renati.jurorCardenas Crisostomo, Olinda
renati.jurorDamas Espinoza, Gino Hernán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess