Show simple item record

dc.contributor.advisorCampos Meza, Sebastian
dc.contributor.authorCierto Tello, Sinfuriano
dc.contributor.authorPalacios Mergildo, Daggid Galy
dc.contributor.authorTucto Trinidad, Miqueas Olimpio
dc.date.accessioned2023-06-01T17:55:33Z
dc.date.available2023-06-01T17:55:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8482
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: El aplicativo “Google Meet” y las cuatro operaciones aritméticas en estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa N.º 32400, Jacas Grande 2021 tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el aplicativo Google Meet y el aprendizaje de las cuatro operaciones aritméticas. La metodología utilizada corresponde a un enfoque cuantitativo, el estudio fue de tipo descriptivo - correlacional. El diseño de la investigación fue correlacional. La muestra estuvo constituida por 30 estudiantes del quinto grado de educación primaria de las secciones “A” y “B” de quienes se recopiló datos a través de la técnica de la encuesta y un cuestionario en torno a las dos variables de estudio. Los resultados permiten demostrar una singular relación entre el aplicativo Google Meet y el aprendizaje de las cuatro operaciones aritméticas en los estudiantes de quinto grado de educación primaria, siendo el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,861 representando esta una correlación significativa positiva alta. Como el valor de significancia fue 0,00 un valor menor al alfa establecido (0,00 < 0,01), se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general. En conclusión, existe una relación significativa positiva alta entre el aplicativo Google Meet y el aprendizaje de las cuatro operaciones aritméticas en los estudiantes de quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 32400, Jacas Grande, Huamalíes, 2021.es_PE
dc.description.uriTesisEs_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEDP00472C61;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectClases virtualeses_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.titleAplicativo “Google Meet” y las cuatro operaciones aritméticas en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Nº 32400, Jacas Grande, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22737894
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2329-9004es_PE
renati.author.dni43934373
renati.author.dni72233729
renati.author.dni73437728
renati.discipline112999es_PE
renati.jurorCondezo Martel, Jose
renati.jurorGarcia Yale, Fidel
renati.jurorRojas Inga, Fidel
renati.jurorPostijo Remache, Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [287]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Primaria

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess