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dc.contributor.advisorEstela Livia, Patricia Karim
dc.contributor.authorLópez Espinoza, Nilver Valentín
dc.date.accessioned2023-06-28T16:51:34Z
dc.date.available2023-06-28T16:51:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8568
dc.description.abstractEl enfoque de esta investigación es la estabilización del talud inestable del km 181+00 de la Carretera central Huánuco – Lima, mediante la aplicación del sistema Erdox. Teniendo como resultados factores de seguridad por encima de lo establecido por la normatividad peruana, así mismo determinar la influencia de los parámetros con respecto al factor de seguridad global. Basado en los indicadores de las variables observadas, las herramientas utilizadas para recolectar los datos de la investigación y, sobre todo, los objetivos perseguidos, es un enfoque puramente cuantitativo del estudio, excepto por el nivel de estabilización de los datos de la investigación (variable dependiente) entre. La investigación es de corte transversal no experimental porque no se manipula ninguna variable y se toman datos simultáneamente y la muestra se definió por un método no probabilístico en base a los objetivos trazados que nos llevan a la aplicación. en un punto determinado del sistema, y este punto está definido por la intención y conveniencia del autor en el estudio 181.000 (San Rafael) sobre el talud del lado izquierdo de la vía central Huánuco-Lima, debido a que este talud se desliza constantemente y adaptado a los objetivos del estudio. En el Primer capítulo se hace el Problema de Investigación, en el que se incluye la formulación del problema general, problemas específicos, objetivo general y objetivos específicos, alineados a las dimensiones, Comportamiento estructural, particularidades y procedimiento constructivo, de la variable independiente y se definen las hipótesis, variables, dimensiones e indicadores. En el segundo y tercer capítulo se establece la revisión de estudios realizados, conceptos fundamentales, niveles y Diseño de la Investigación. En el cuarto capitulo hace referencia a los resultados obteniendo, mediante las tabulaciones de los parámetros geomorfológicos con la finalidad de obtener el factor de seguridad optimo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTIC00343L87;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstabilizaciónes_PE
dc.subjectTaludes_PE
dc.subjectErdoxes_PE
dc.titlePropuesta de estabilización del talud del KM 181+000 de la carretera central Huánuco – Lima, mediante el Sistema Erdoxes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22498170
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9579-5015es_PE
renati.author.dni47284962
renati.discipline732038es_PE
renati.jurorGoicochea Vargas, Víctor Manuel
renati.jurorNarro Jara, Luis Fernando
renati.jurorMachuca Guardia, Rissel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [354]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil

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