Show simple item record

dc.contributor.advisorPozo Ortega, Fermin
dc.contributor.authorRamirez Berrospi, Erick Simeon
dc.date.accessioned2023-07-04T15:10:01Z
dc.date.available2023-07-04T15:10:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8578
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo Evaluar de qué manera el taller de Google Apps influye en la educación remota en la Institución Educativa Carlos Iván de Gregori Caso Molino 2021, el estudio corresponde al método experimental, de tipo aplicado, su diseño es Preexperimental. El método de encuesta y su instrumento, el cuestionario, arrojaron un alfa de Cronbacht de 0,89, lo que indica un alto nivel de confianza. El método de la encuesta también fue validado por jueces expertos utilizando el criterio de validez de contenido. La población estuvo conformada por 30 docentes que comprendieron todo el plan educativo de la institución y estuvo representada por 25 docentes del grupo de letras. Se desarrolló el taller de Google Apps, el cual incluye una serie de sesiones de aprendizaje articuladas diseñadas para mejorar el aprendizaje remoto, el cual se utilizó. Los resultados obtenidos fueron favorables tras la aplicación de la formación de Google Apps; existen diferencias significativas entre los grupos de preprueba y posprueba en la variable formación en Google Apps. La preprueba encontró el 100% de los docentes en el nivel inicial, pero la posprueba encontró que este porcentaje es mayor (91,67 %). Se demostró que la capacitación en Google Apps tiene impacto en la educación a distancia en la institución educativa Carlos Iván de Gregori Caso molino 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPPE00338R22;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTalleres_PE
dc.subjectGooglees_PE
dc.subjectAppses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectRemotaes_PE
dc.titleTaller de Google Apps para mejorar la educación remota en la Institución Educativa Carlos Iván de Gregori Caso Molino 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22412028
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4336-3939es_PE
renati.author.dni71488838
renati.discipline191567es_PE
renati.jurorEsteban Rivera, Edwin Roger
renati.jurorCondezo Martel, José Wuencislao
renati.jurorMonago Malpartida, Jani
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess