dc.contributor.advisor | Camara Acero, Andres Avelino | |
dc.contributor.author | Rivera Tadeo, Walter Maximo | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T15:15:49Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T15:15:49Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/8579 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se enmarcó con el objetivo de mejorar la
práctica pedagógica y de gestión mediante estrategias en monitoreo, acompañamiento
y asesoramiento pedagógico a los docentes de la Institución Educativa No. 32153
“Simón Bolívar”, en el período 2021. El trabajo de investigación es de tipo
cuantitativo. En el proceso de aplicación de la investigación se desarrolló la encuesta
a los docentes del Primaria y Secundaria, se recogió las propuestas sobre las 3
dimensiones: Dimensión 01: Trabajo Colegiado, Dimensión 02: trabajo colaborativo,
Dimensión 03: clima escolar. Para la aplicación de dicho proceso se ha aprobado la
ficha por los expertos, cuyos resultados fueron validados. Al final se ha elaborado una
tabla de Evaluación del instrumento de investigación. encontrándose que el valor de t
= -0.44 en el gráfico del inciso (e) se ubica a la derecha de tc = 2,009 por lo tanto, se
tiene datos suficientes que nos prueban que la aplicación del monitoreo a los docentes
de la Institución Educativa Simón Bolívar mejora la práctica pedagógica, en
comparación con los docentes que no recibieron la aplicación del mismo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | PPE00337R68; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.subject | Monitoreo | es_PE |
dc.subject | Asesoramiento Pedagógico | es_PE |
dc.title | Monitoreo para mejorar la práctica pedagógica de los docentes de la Institución Educativa Simón Bolívar de Huánuco, periodo 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | Es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativo | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22470932 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0624-0764 | es_PE |
renati.author.dni | 22742190 | |
renati.discipline | 191567 | es_PE |
renati.juror | Lizana Zora, Alejandro Máximo | |
renati.juror | Barrionuevo Torres, Clorinda Natividad | |
renati.juror | Contreras Canto, Omar Hans | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |