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dc.contributor.advisorNavarro Janampa, Felix
dc.contributor.authorGutierrez Rodriguez, Angel Luis
dc.date.accessioned2023-07-04T16:54:36Z
dc.date.available2023-07-04T16:54:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8587
dc.description.abstractLa investigación realizada planteó como objetivo general determinar de qué manera la Gestión Corporativa se relaciona con la Calidad de Servicios de Salud Pública en el Hospital Regional de Pucallpa, periodo 2021-2022. Para lograr el objetivo establecido, se desarrolló una investigación de tipo aplicado, con un nivel correlacional, habiéndose aplicado el método hipotético-deductivo y con un diseño no experimental de corte transversal. Se consideró como criterio de inclusión para la definición de la población ser trabajador nombrado, personal CAS o por contrato de locación de servicios en el Hospital Regional De Pucallpa, incluyéndose a un total de 659 personas y mediante muestreo aleatorio simple fueron seleccionados 243 servidores. Como instrumento de recolección de datos se utilizó al cuestionario, el cual estuvo compuesto por 36 preguntas, las mismas que contaron con cinco alternativas de respuestas codificadas en base a una escala ordinal, muy similar a la de Likert. Los datos recolectados a partir de la aplicación del cuestionario fueron en hojas Ms Excel, se obtuvieron así tablas de frecuencias y gráficos de barras debidamente interpretados, siendo después procesados con ayuda del programa SPSS versión 25, para poder calcular los coeficientes Rho de Spearman, así como las significancias bilaterales empíricas que sirvieron como estadístico de prueba para los respectivos contrastes de hipótesis. Se concluyó que la Gestión Corporativa se relaciona significativamente con la Calidad de Servicios de Salud Pública en el Hospital Regional de Pucallpa, periodo 2021-2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPGS00199G96;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCorporativaes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectPucallpaes_PE
dc.titleLa gestión corporativa y la calidad de servicios de salud pública en el Hospital Regional de Pucallpaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Salud Pública y Gestión Sanitariaes_PE
thesis.degree.disciplineSalud Pública y Gestión Sanitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni00109352
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7639-1656es_PE
renati.author.dni00105660
renati.discipline021687es_PE
renati.jurorManrique de Lara Suarez, Digna Amabilia
renati.jurorBallarte Baylon, Antonio Alberto
renati.jurorAzañedo Ramirez, Victor Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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