Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Rivera, Victor Manuel
dc.contributor.authorTello Solis, Saul David
dc.date.accessioned2023-07-05T16:40:58Z
dc.date.available2023-07-05T16:40:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8600
dc.description.abstractEl presente trabajo, titulado: La Tertulia Literaria Dialógica Virtual para la Comprensión Lectora, en los estudiantes del EPEP, UNHEVAL – Obas 2019,presenta la aplicación de la “Tertulia literaria dialógica virtual”, como una técnica metodológica activa y viable en este mundo globalizado, ya que se emplea las redes sociales más utilizadas (Facebook y WhatsApp), para mejorar el nivel de la comprensión lectora. Iniciando con la descripción y/o análisis del estado y nivel en el que nos encontramos en esta competencia tan indispensable en el desarrollo de las personas y en especial de los estudiantes, los mismos que se ven reflejados, para preocupación nuestra, en los diversos exámenes a nivel nacional e internacional. La aplicación de esta técnica metodológica, se sustenta en el fracaso de las múltiples estrategias adaptadas por los entes responsables al momento de trabajar dicha competencia. Su objetivo se encuentra en la mejora de la ya mencionada Competencia, en los estudiantes universitarios de la Escuela Profesional de Educación Primaria, de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco – Sede Obas. Finalmente se presentan las conclusiones a las cuales se ha llegado al término de la aplicación y elaboración del trabajo investigativo, los mismos que se realizan a través de los datos estadísticos y sus interpretaciones, los cuales reflejaron la importancia de esta técnica metodológica en la mejora de la comprensión lectora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPIDS00380T35;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTertuliaes_PE
dc.subjectLiteraturaes_PE
dc.subjectDialógicaes_PE
dc.subjectVirtuales_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectRedeses_PE
dc.subjectSocialeses_PE
dc.subjectNiveleses_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.titleLa tertulia literaria dialógica virtual para la comprensión lectora, en los estudiantes del EPEP, UNHEVAL – Obas 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22468269
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0969-9711es_PE
renati.author.dni47306299
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorLucas Cabello, Arturo
renati.jurorEchevarría Rodriguez, Haiber Policarpo
renati.jurorCondezo Martel, José Wuencislao
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess