La capacitación y su relación con las ventas de los trabajadores de la Financiera Crediscotia, Huánuco – 2022

View/ Open
Date
2023Author
Huaranga Vargas, Edwin
Hidalgo Inga, Fernando Letelier
Melgarejo Advíncula, Zócimo Agustín
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo principal de nuestra investigación es analizar y demostrar la correlación y
ocurrencia de la capacitación y ventas de los trabajadores de la financiera Crediescotia,
Huánuco, en la localidad de Huánuco; puesto que la competitividad de los mercados
financieros a nivel internacional exigen la alta capacitación permanente de sus trabajadores,
que influyen positivamente en las ventas que realizan los trabajadores con metas de producción
periódica y de esa manera apalancar a la institución y posicionar en el mercado objetivo.
Para lograr este objetivo, se llevó a cabo una revisión de teorías y datos que existen, de
tal manera que nos permitió establecer la relación de la variable determinante sobre la
determinada. La investigación se realizó tomando en cuenta el diseño no empírico y con un
método cualitativo – cuantitativo. Con la aplicación del Microsoft excel se tuvo como
resultado que la hipótesis general y al modelo econométrico formulado, tiene una relación
aceptable de R2
estimado de 0.92, demostrando que existe una buena y positiva correlación en
la que la variable capacitación tiene un impacto positivo en las ventas de los empleados de
Crediescotia Huánuco .
Collections
- Tesis de Pregrado [267]