Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza de Santiago, Yola
dc.contributor.authorRodriguez Goñe, Jomyra Estefany
dc.date.accessioned2023-08-23T20:37:55Z
dc.date.available2023-08-23T20:37:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8700
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la percepción de las puérperas sobre la calidad de atención durante el parto; para ello el nivel de la investigación fue descriptivo, de tipo observacional, prospectivo, de corte transversal. Se uso como instrumento la encuesta; la muestra utilizada fue de 36 puérperas inmediatas. Resultados: El 44% de las puérperas tuvieron entre 25 a 40 años, el 53% procedían de zonas rurales, el 64% fueron multíparas, el 36% tuvo de uno y dos hijos. En cuanto a la dimensión de aspectos tangibles el 39% de las puérperas percibieron esta dimensión como muy bueno, el 55% como bueno, el 5% como regular, el 2% de ellas como malo y ninguna como muy malo. En la dimensión de capacidad de respuesta el 50% de las puérperas lo percibieron como muy buena, el 44% como buena, el 1% como regular, el 6% como malo y ninguna de ellas como muy malo. En la dimensión de empatía el 56% de las puérperas lo percibieron como muy buena, el 32% de las puérperas lo percibió como buena, el 4% lo percibió como regular y el 7% como mala. En la dimensión de seguridad el 40% de las puérperas lo percibió como muy buena, el 47% lo percibió como buena, el 4% como regular y el 9% como mala. En la dimensión de fiabilidad el 48% de ellas lo percibieron como muy buena, el 47% como buena, y el 5% como mala. Concluyendo que la percepción de las puérperas sobre la calidad de atención que recibieron durante su parto en el centro de salud “Santa María del Valle” fue muy buena con un 47%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTFO00486R75;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPuerperioes_PE
dc.subjectParto humanizadoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titlePercepción de las puérperas sobre calidad de atención durante el parto. Centro de Salud Santa María del Valle, Huánuco – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Obstetriciaes_PE
thesis.degree.nameObstetraes_PE
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22468386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5970-5406es_PE
renati.author.dni70978185
renati.discipline914018es_PE
renati.jurorManrique De Lara Suárez, Digna Amabilia
renati.jurorFigueroa Sánchez, Ibeth Catherine
renati.jurorDe la Mata Huapaya, Rosario Del Pilar
renati.jurorSoto Rueda, Ana María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess