dc.contributor.advisor | Tarazona Tucto, Rina | |
dc.contributor.author | Ramírez Valles, Luis Anllelo | |
dc.contributor.author | Ruíz Correa, Rosa Luisa | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T20:25:25Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T20:25:25Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/8715 | |
dc.description.abstract | Ante la realidad identificada en alumnos con dificultades de aprendizaje del
idioma inglés, a través de este estudio científico se planteó como objetivo
general mejorar los aprendizajes del Idioma Inglés en los alumnos del primer
grado ciclo avanzado del CEBA Simón Bolívar – Otuzco 2023, haciendo uso de
Aplicaciones Móviles.
La metodología manejada en este estudio es la investigación cuantitativa de
tipo aplicada con método experimental y diseño pre experimental con pre y
post test. La población fue figurada por 24 alumnos del primer grado ciclo
avanzado del CEBA Simón Bolívar matriculados durante el año lectivo 2023.
Empleamos una encuesta como técnicas de recolección de datos y un
cuestionario como instrumento. Como resultados, a través de la variable
independiente "aplicaciones móviles" se alcanzó que el 70.8% de los alumnos
posean un nivel de conocimiento medio y el 12.5% un nivel de conocimiento
alto sobre la variable dependiente "aprendizajes del idioma inglés",
proporción que se hallan dentro del logro previsto.
Por ende, se indica hacer uso de las aplicaciones móviles para mejorar los
aprendizajes en el idioma inglés en alumnos del primer grado ciclo avanzado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | 2ED.AN029R23; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizajes | es_PE |
dc.subject | Aplicaciones móviles | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | Aplicaciones móviles para mejorar aprendizajes del idioma inglés en alumnos del primer grado ciclo avanzado del CEBA Simón Bolívar – Otuzco 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Andragogía | es_PE |
thesis.degree.discipline | Andragogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 42353682 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3073-6540 | es_PE |
renati.author.dni | 43849093 | |
renati.author.dni | 01162473 | |
renati.discipline | 199029 | es_PE |
renati.juror | Portocarrero Merino, Ewer | |
renati.juror | Paucar Coz, Hilarión Delermino | |
renati.juror | Aguirre Tucto, Juan Sergio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |