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dc.contributor.advisorVargas Roncal, Rosario
dc.contributor.authorJara Rojas, Kirk Patrick
dc.contributor.authorRuiz Vega, Katherine
dc.date.accessioned2023-09-12T15:35:24Z
dc.date.available2023-09-12T15:35:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8746
dc.description.abstractEste proyecto tuvo como principal objetivo, establecer la relación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción Académica del estudiante en la Universidad Hermilio Valdizán, por tal motivo se aplicó el método descriptivo correlacional, para medir la calidad del servicio se aplicó el SERVQUAL, una muestra aleatoria estratificada de 418 estudiantes, entre los resultados se encontró: La relación directa entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción Académica del alumno o estudiante es muy grande, de nivel moderado y fuerte. La calidad del servicio se ve entre regular y bueno, siendo alrededor del 55% que considera a la calidad del servicio como regular y un 34% lo considera buena y un 12% lo considera mala. La satisfacción académica de los estudiantes fue de un 75% y la insatisfacción fue de 25%. La relación de la Calidad del Servicio y la Satisfacción del estudiante con la planificación docente es significativa de grado moderado y fuerte. La relación de la Calidad del Servicio y la Satisfacción del estudiante por clases con predominancia procedimental es significativa y de grado moderado y fuerte. La relación de la Calidad del Servicio y la Satisfacción con el nivel de aprendizaje es significativa y de grado moderado y fuerte. Al final se puede decir que para que la satisfacción académica de los estudiantes sea mejor se debe mejorar la calidad del servicio en la universidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTII00248J24;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.titleLa calidad del servicio y la satisfacción del estudiante en la Universidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22412064
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6898-2379es_PE
renati.author.dni41669342
renati.author.dni44035403
renati.discipline722068es_PE
renati.jurorMontesinos Chavez, Fermin
renati.jurorVillavicencio Guardia, Pedro
renati.jurorVillavicencio Cabrera, Marco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [217]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

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