Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Naupay, Lolo
dc.contributor.authorRamos Leon, Yeser Edwin
dc.date.accessioned2023-09-14T15:05:36Z
dc.date.available2023-09-14T15:05:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8785
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio fue determinar la influencia de las herramientas google en la mejora del dominio enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes en docentes de la I.E.I. de Tambillo. Para realizar el mencionado estudio se utilizó información bibliográfica, programas informáticos y computadora. El estudio estuvo enmarcado como una investigación de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño pre-experimental. La población considerada se compuso por los 35 docentes de la institución educativa integrada de Tambillo y la muestra por 23 docentes que cumplieron con los criterios de inclusión. Para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. La estadística sirvió para el análisis descriptivo e inferencial de resultados de la investigación, mediante el uso de la hoja de cálculo y SPSS y luego de su aplicación permitió arribar a la siguiente conclusión: Se determinó que las herramientas google influyen significativamente en la mejora del dominio enseñanza para el aprendizaje de los docentes de la I.E.I. de Tambillo. Fundamentada en el progreso de los docentes que en la preprueba se encontraban entre el nivel “En proceso” y “Suficiente” evolucionando al nivel “Destacado” luego de la implementación de las herramientas Google, a ello se suma los resultados de la prueba de hipótesis cuyo p-valor de la prueba “T” de student, es igual a 0.00 que es menor que 0.05 y el valor del Tobtenido=51.179 que es superior al tcritico=2.07.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPIDS00388R24;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHerramientas Googlees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleHerramientas Google aplicados al dominio “enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes” en docentes de la I.E.I de Tambillo – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22514539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5641-5764es_PE
renati.author.dni44391253
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorBarrionuevo Torres, Clorinda Natividad
renati.jurorTorres Martinez, Narda Socorro
renati.jurorSotil Cortavarria, Wilfredo Antonio
renati.jurorVilchez Guizado, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess