Show simple item record

dc.contributor.advisorTarazona Bardales, Joel Cipriano
dc.contributor.authorIllatopa Cadillo, Diana Medalid
dc.date.accessioned2023-09-14T16:08:31Z
dc.date.available2023-09-14T16:08:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8793
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “competencias digitales y gestión pedagógica docente en el marco de la pandemia en la I.E Antonio Raymondi – Las Vegas, 2021” tuvo como objetivo cconocer en qué medida las competencias digitales influyen en la gestión pedagógica docente en el marco de la pandemia en la I.E Antonio Raymondi - Las Vegas 2021. El tipo de investigación fue básica, con un nivel explicativo. El diseño fue no experimental - transeccional -correlacional causal. La técnica empelada fue de encuesta y para la recolección de información se emplearon dos cuestionarios para las variables de estudio, ambos instrumentos fueron validados por expertos y analizada su confiabilidad. En los resultados de la investigación se indican que mediante el método estadístico el p valor de Chi Cuadrado es menor al nivel de significancia α = 0,05 que señala la existencia de una asociación significativa, entre las dos variables de estudio, por lo cual las competencias digitales tienen relación significativa con la gestión directiva. También se encontró que las competencias digitales tienen asociación o relación significativa con el aspecto organizacional. Las competencias digitales tienen relación significativa con el aspecto comunitario. Las competencias digitales tienen relación significativa con el aspecto administrativo. Por lo tanto, se concluye que las competencias digitales tienen relación significativa con la gestión directiva docente en el marco de la pandemia en la I. E Antonio Raymondi - Las Vegas 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPPE00344I39;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectAspectos organizacionaleses_PE
dc.subjectComunitarioses_PE
dc.subjectAdministrativoses_PE
dc.titleCompetencias digitales y gestión pedagógica docente en el marco de la pandemia en la I.E Antonio Raymondi – Las Vegas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22513276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3623-1647es_PE
renati.author.dni48070220
renati.discipline191567es_PE
renati.jurorLucas Cabello, Arturo
renati.jurorCondezo Martel, Jose Wuencislao
renati.jurorEchevarría Rodriguez, Haiber Policarpo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess