Show simple item record

dc.contributor.advisorTafur Portilla, Raúl Arturo
dc.contributor.authorCampo Villanueva, Linton Malthus
dc.date.accessioned2023-09-18T21:06:20Z
dc.date.available2023-09-18T21:06:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8840
dc.description.abstractLa investigación tiene como título “Identidad profesional del docente y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del distrito de Jacas Grande, Huánuco” planteada y desarrollada está referida a una realidad que se presenta con frecuencia sobre todo en los lugares alejados de nuestro país, donde no se puede verificar las condiciones en las que un docente desarrolla sus actividades y los requerimientos o exigencias mínimas que debe reunir para lograr mejores resultados a nivel educativo. El objetivo del estudio fue: Determinar la manera cómo la identidad profesional del docente influye en el rendimiento académico de los estudiantes del Distrito de Jacas Grande, Huánuco. La investigación es de tipo aplicada, descriptiva y correlacional. Se tuvo que elaborar un cuestionario de acuerdo a los indicadores y dimensiones del estudio a 10 docentes del ámbito rural. Los resultados tuvieron que procesarse en SPSS y las conclusiones demostraron que, la identidad profesional del docente influye significativamente en el rendimiento académico de los alumnos del Distrito de Jacas Grande, Huánuco; además se logró establecer que la dimensión experiencias personales de la identidad profesional del docente influye significativamente en el rendimiento académico, en los estudiantes del Distrito de Jacas Grande, Huánuco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPIDS00392C24;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectProfesionalismoes_PE
dc.titleIdentidad profesional del docente y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del Distrito de Jacas Grande, Huánucoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni08794532
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7561-7249es_PE
renati.author.dni42163359
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.jurorRojas Flores, Agustin Rufino
renati.jurorTrujillo Atapoma, Pio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess