Show simple item record

dc.contributor.advisorEchevarria Rodriguez, Haiber Policarpo
dc.contributor.authorCamara Acero, Jeanette
dc.date.accessioned2023-09-18T21:29:36Z
dc.date.available2023-09-18T21:29:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8841
dc.description.abstractEl propósito a investigar es: Retroalimentación de los aprendizajes para la escritura de textos en estudiantes del quinto grado de primaria en la Institución Educativa 0502 Indoamérica 2021; cuyo objetivo es ostentar la influencia de la retroalimentación de los aprendizajes para la escritura de textos en los estudiantes del quinto grado de primaria en la institución educativa 0502 Indoamérica 2021. Maniobrando el análisis y su interpretación acorde con los resultados ponemos a prueba la hipótesis: La retroalimentación de los aprendizajes influirá a la escritura de textos en los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E: 0502 de Indoamérica 2021; tal como para la hipótesis en el diseño de investigación fue cuasi experimental con el uso de la pre prueba y la post prueba, con muestreos no probabilísticos con la cual se eligió dos grupos de trabajo: experimental y de control de la Institución Educativa 0502 Indoamérica. Para el primer grupo se desarrolló el programa de Retroalimentación, en el segundo grupo se usó la aplicación del instrumento para la escritura de textos. Se aplicó la escritura de textos a los estudiantes para realizar los procesos en su posterior análisis e interpretación. Concluyendo que la retroalimentación de los aprendizajes influye a la correcta escritura de textos en estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa 0502 Indoamérica 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPIDS00393C24;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa retroalimentación de los aprendizajes para la escritura de textos en los estudiantes del quinto grado de primaria en la Institución Educativa 0502 Indoamerica, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22669203
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5216-175Xes_PE
renati.author.dni41793780
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorOmonte Vilca, Amanda
renati.jurorPozo Ortega, Fermin
renati.jurorPerez Naupay, Lolo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess