Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Yale, Fidel
dc.contributor.authorAcosta Martin, Mileydi Juana
dc.contributor.authorAlvarado Rimas, Medalith Violeta
dc.contributor.authorBartolo Aguirre, Tania
dc.date.accessioned2023-10-06T21:22:35Z
dc.date.available2023-10-06T21:22:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8943
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del taller de psicomotricidad en la regulación emocional, en niños de cinco años en la I.E. N° 32682 Virgen del Carmen de Incacocha, Churubamba, Huánuco – 2021. La metodología empleada consistió en el enfoque cuantitativo; tipo aplicado; diseño experimental con pretest y postest; corte longitudinal; nivel explicativo; método hipotético-deductivo; técnica de la observación; guías de observación, como instrumentos; muestra de 15 niños de 5 años en la I.E.I. N° 32682 Virgen del Carmen de Incacocha, Churubamba, Huánuco – 2021. Los resultados mostraron que el p valor obtenido (0.001 = 0.1%) es inferior al nivel de significancia estipulado (5%), por lo tanto, se acepta la hipótesis del investigador. Se concluyó que el taller de psicomotricidad influye significativamente en la regulación emocional en los niños de cinco años de la I.E. N° 32682 Virgen del Carmen de Incacocha, Churubamba, Huánuco - 2021. Los datos descriptivos en cuanto a la modificación de la regulación emocional sustentan el cambio considerable que se produjo luego de la implementación del taller de psicomotricidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEI00122A21;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectRegulación emocionales_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleTaller de psicomotricidad y su influencia en la regulación emocional en niños de 5 años de la Institución Educativa Integrado N° 32682 Virgen del Carmen de Incacocha- Churubamba - Huánuco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni04021165
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8387-0308es_PE
renati.author.dni75895393
renati.author.dni71907870
renati.author.dni74764833
renati.discipline111999es_PE
renati.jurorRivera Ibarra, Rocío
renati.jurorCárdenas Crisóstomo, Olinda
renati.jurorTolentino Cotrina, Melina
renati.jurorDávila Soto, Rocío
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [107]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Inicial

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess