Aplicación de musicoterapia para mejorar la enseñanza del idioma inglés en los docentes de la I.E.I. Víctor Domínguez Condezo, Ratacocha-2022
Abstract
El presente estudio titulado: “Aplicación de musicoterapia para mejorar
la enseñanza del idioma inglés en los docentes de la I.E.I. Víctor Domínguez
Condezo, ratacocha-2022”, fue un estudio aplicado que uso la musicoterapia
para perfeccionar la enseñanza del idioma mencionado, nuestro objetivo
primordial fue determinar en qué medida la musicoterapia mejora la
enseñanza del mencionado idioma en los docentes de la I.E.I. Víctor
Domínguez Condezo, Ratacocha-2022. La muestra de estudio, fue total y se
encontró conformada de 13 docentes previamente seleccionados, siendo
cuasi-experimental poseyendo un pre y post-test, en un equipo. Al término de
la contrastación de hipótesis se consuma que la musicoterapia mejora la
enseñanza del idioma inglés, así mismo se sabe que contribuye al estado
mental de los docentes para así poder brindar una mejor educación a sus
estudiantes, esto siendo un agregado a la mejora educativa para la Institución
mencionada.