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dc.contributor.advisorCordova Facundo, Carlos Enrique
dc.contributor.authorPaulino Carrasco, Jhamerly Julio
dc.date.accessioned2023-10-23T17:44:36Z
dc.date.available2023-10-23T17:44:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8986
dc.description.abstractEl desarrollo de este estudio se realizó bajo el paradigma positivista-cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel relacional y un diseño no experimental-transversal, utilizando para la muestra el método no probabilístico por intención; obteniendo como resultado que: los indicadores del tráfico vehicular correspondientes a las dimensiones: Flujo (volumen), Velocidad y Densidad en las cuadras 7, 8 9 y 10 del jirón Huallayco presentaron valores altos, comparado con la capacidad de la vía que arrojó valores reducidos por la estrechez de las calles, resultados que en su conjunto significan que la calidad de servicio del tránsito a lo largo de todo el tramo estudiado resulta ser de un nivel “D” lo que representa un flujo con características de inestabilidad. Hay que precisar que los estudios en la vía se hicieron entre los meses de marzo y abril del año 2022 época en que se estaba retornando a la normalidad debido a la pandemia del COVID 19 y aunque se mantuvieron algunas restricciones relacionadas a la bioseguridad, éstas finalmente no afectaron la realización del estudio. Con estos resultados se recomienda que la entidad encargada de la gestión del tránsito urbano aborde esta problemática de manera más activa orientado a aminorar los efectos negativos que esta situación causa a la población, solución que puede pasar por aumentar la tasa de flujo de la vía eliminando los paraderos de vehículos y el comercio informal y para ello hay estudios que proponen la construcción de estacionamientos y centros comerciales debajo del actual mercado modelo de la ciudad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTIC00358P29;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFlujo vehiculares_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.titleEvaluación del flujo vehicular y nivel de servicio en el Jirón Huallayco adyacente al Mercado Modelo en la Ciudad de Huánuco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22521641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2980-5876es_PE
renati.author.dni72077185
renati.discipline732038es_PE
renati.jurorQuintanilla Herrera, Elisa Raquel
renati.jurorVillavicencio Guardia, Jose Luis
renati.jurorDominguez Magino, Mauro Antonio
renati.jurorTorres Ramirez, Moises Edgard
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [368]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil

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