Show simple item record

dc.contributor.advisorPasquel Cajas, Alexander Frank
dc.contributor.authorTiburcio Felipe, Dina Wendy
dc.date.accessioned2023-11-14T16:35:59Z
dc.date.available2023-11-14T16:35:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9033
dc.description.abstractLa presente investigación se ha realizado en base a la creciente necesidad de los usuarios del Banco de la Nación con respecto a la solución de sus problemas y al tratamiento que reciben sus reclamos frente a determinados inconvenientes que ellos tienen en las agencias financieras y la valoración que ellos proporcionan en base a los resultados que obtienen de su atención sobre la calidad del servicio. Por lo que se busca obtener buenos resultados a través de la aplicación correctiva en función a la encuesta realizada a los usuarios de dicha institución. De la presente investigación se concluyó que hay aspectos que la entidad financiera necesita mejorar e innovar y los mismos que como responsable de esta investigación e visto la necesidad de dar algunos alcances como recomendación para que ellos a través de las experiencias de los encuestados sepan que y cuáles son los puntos de mejora urgente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_72123049_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectReclamoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectAgencias financierases_PE
dc.titleGestión de reclamos y calidad de servicio de las agencias del Banco de la Nación en Huánucoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni46084104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0603-0329es_PE
renati.author.dni72123049
renati.discipline417387es_PE
renati.jurorPortocarrero Merino, Ewer
renati.jurorPinchi Ramirez, Werner
renati.jurorHilario Cardenas, Jorge Ruben
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess