Search
Now showing items 1-3 of 3
Estrategias de comunicación para el desarrollo en la transformación ciudadana para la promoción de programas alternativos: análisis de un caso
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La investigación analiza la aplicación de estrategias para la comunicación en el desarrollo en los modos de vida sostenible ampliados en las ciudadanas. Para estudiar las herramientas y técnicas aplicadas a la comunicación ...
Influencia del programa "Esto es guerra" en la comunicación asertiva de los estudiantes del 5to año de secundaria del Colegio Nacional de Aplicación de la UNHEVAL de Huánuco-2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del programa "Esto es guerra" en la comunicación asertiva de los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa Aplicación de la UNHEVAL de ...
Implementación del plan marketing digital como estrategia de promoción publicitaria del Grand Hotel Huánuco-2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Con el marketing digital se establecen estrategias por medio de herramientas digitales (redes sociales, página web, videos, blogs, SEO, SEM, email-marketing) y recursos tecnológicos (teléfonos celulares, ordenadores, ...