• Login
    • Estadísticas
    • Políticas
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social
    • Tesis de Pregrado
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social
    • Tesis de Pregrado
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Creatividad publicitaria en las Redes Sociales según percepción de publicistas y comerciantes en tiempos de cuarentena en la Ciudad de Huánuco 2020 

    García Cámara, Eddison Edgar; Minchola Susano, Luis; Rojas Flores, Jesús Hans (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
    Desde la quincena de marzo del 2020, en que oficialmente el Gobierno peruano determinó cuarentena por la pandemia del coronavirus, casi todas las actividades fueron restringidas y limitadas, incluso aquellas vinculadas ...
    Thumbnail

    Facebook como herramienta para mejorar la Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Pucayacu. Huánuco 2020 

    Garcia Chavez, Piero Jhonatang (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
    El objetivo de la investigación es determinar la importancia de la red social Facebook como herramienta para mejorar la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Pucayacu, ya que en este distrito de la Provincia ...
    Thumbnail

    Implementación del plan marketing digital como estrategia de promoción publicitaria del Grand Hotel Huánuco-2015 

    Crespo Barrionuevo, Kenyi Bryan (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
    Con el marketing digital se establecen estrategias por medio de herramientas digitales (redes sociales, página web, videos, blogs, SEO, SEM, email-marketing) y recursos tecnológicos (teléfonos celulares, ordenadores, ...
    Thumbnail

    Influencia del email marketing y social media marketing como herramientas digitales en la fidelidad de los clientes de la Empresa Automotores Mopal S.A. Huánuco-2019. 

    Piñan Bolívar, Leslie Raquel (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
    El objetivo de la presente investigación fue conocer la influencia del E-mail marketing y Social Media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Automotores Mopal S.A. El diseño utilizado corresponde al ...
    Thumbnail

    Incidencia de las redes sociales en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Amarilis de Huánuco - 2016 

    Ballardo Japan, Milagros Artemisa; Jesús Valle, Roxana Dany (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
    El presente trabajo de investigación que lleva como título “Incidencia de las redes sociales en el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Amarilis de Huánuco 2016”, la cual trató de indagar ...
    Thumbnail

    Influencia del uso de las redes sociales en las relaciones comunicativas en los alumnos de la escuela Profesional Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco - 2016 

    Camones Rivera, Ciro Lendi; Ortiz Jimenez, Stephany Jhasminia (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
    Esta investigación tendrá como objetivo establecer la influencia que tiene el uso de las redes sociales en las relaciones comunicativas en los Alumnos de la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación Social. Para ...
    Thumbnail

    Percepción cultural en las redes sociales de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa “Juan José Crespo y Castillo” de Ambo-2021 

    Gonzales Castillo, Yadira Katia; Quispe Jaime, Queenie Malory; Rojas Huaman, Alexander Eliseo (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
    Ha quedado muchas veces demostrado que el uso de redes sociales ocasiona beneficios además de perjuicios en los adolescentes. Se ha mostrado que Internet estimula la memoria y produce una mayor capacidad de aprendizaje ...
    Thumbnail

    Influencia del periodismo sensacionalista de las redes sociales en la percepción de los estudiantes del 5° año de secundaria de la I.E de Huancachupa 2023 

    Lopez Tejada, Damaris Elita; Pardavé Girbau, Flavia Vanesa; Santiago Soto, William Iulians (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
    Nuestro trabajo de investigación se enmarca en conocer la influencia del periodismo sensacionalista de las redes sociales en la percepción de los estudiantes del 5° año de secundaria de la I.E de Huancachupa 2023. El ...

    Contacto:  repositorio@unheval.edu.pe

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBallardo Japan, Milagros Artemisa (1)Camones Rivera, Ciro Lendi (1)Crespo Barrionuevo, Kenyi Bryan (1)Garcia Chavez, Piero Jhonatang (1)García Cámara, Eddison Edgar (1)Gonzales Castillo, Yadira Katia (1)Jesús Valle, Roxana Dany (1)Lopez Tejada, Damaris Elita (1)Minchola Susano, Luis (1)Ortiz Jimenez, Stephany Jhasminia (1)... View MoreSubject
    Redes sociales (8)
    Adolescentes (1)Creatividad publicitaria (1)Desempeño laboral (1)Estrategia publicitaria (1)Imagen institucional (1)Incidencia (1)Influencia del uso (1)Marketing digital (1)Marketing en la fidelización de los clientes (1)... View MoreDate Issued2016 (2)2021 (2)2015 (1)2019 (1)2022 (1)2023 (1)

    Contacto:  repositorio@unheval.edu.pe